INFINIDAD DE RECETAS

INFINIDAD DE RECETAS

Karlos Arguiñano cumple 500 programas en Antena 3

Karlos Arguiñano lleva asomándose a la pequeña pantalla 24 años. Hoy cumple 500 programas en Antena 3 donde aterrizó en el año 2010.

Karlos Arguiñano
La nueva temporada de Karlos Arguiñano | antena3.com

Carnes, pescados, guisos, sopas, ensaladas y una enorme cantidad de buenos consejos. El programa de Karlos Arguiñano en tu cocina cumple la nada desdeñable cifra de 500 programas en Antena 3. El cocinero vasco aterrizó en la cadena en el año 2010 y ya desde entonces se hizo un hueco en los hogares de millones de personas.

El primero de esos 500 programas se emitió el 20 de septiembre del año 2010 y el cocinero guipuzcoano preparó una deliciosa merluza en salsa verde. Desde entonces y solo en muy contadas ocasiones, Karlos Arguiñano ha faltado a su cita con los espectadores convirtiendo el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina" en uno de los programas más vistos de la sobremesa en televisión. De hecho, el 9 de enero de 2013 registró su mayor índice de audiencia marcando un 19,1 por ciento de share.

Consejos nutricionales, comentarios de actualidad y un enorme despliegue de chistes acompañan todas las mañanas las recetas que Karlos Arquiñano prepara en su cocina. Pasos sencillos, ingredientes naturales y siempre con la premisa de elaborar platos económicos, sanos y divertidos.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.