Mañana martes, a partir de las 20:15

Mañana martes, a partir de las 20:15

Karlos Arguiñano cocina para el cantante de Fito y los Fitipaldis

Karlos Arguiñano en tu cocina el nuevo espacio que ofrece Antena 3 todos las tardes a las 20:15 horas, contará mañana martes, a partir de las 20:15 horas, con un protagonista especial: el cantante Fito Cabrales, del grupo Fito y los Fitipaldis.

Karlos Arguiñano cocina para el cantante de Fito y los Fitipaldis
Karlos Arguiñano cocina para el cantante de Fito y los Fitipaldis | antena3.com

El popular cantante se someterá al test gastronómico que cada semana el espacio producido por Bainet Televisión realiza a un personaje conocido. El plato elegido por Fito es Atún o Bonito. Karlos Arguiñano le dará su toque personal y lo convertirá en un rico “Marmifito”, versión especial del típico Marmitako. Este plato estará acompañado de un delicioso Bloody Mary como aperitivo.

Tras debutar con éxito el pasado lunes, con una media de 2,2 millones de espectadores (2.184.000) y un 18% de share -el mejor dato conseguido por el popular cocinero vasco en todo el año- “Karlos Arguiñano en tu cocina” ha logrado un gran respaldo en su primera semana en las tardes de Antena 3, con una media de 2 millones de seguidores (1.922.000) y el 17,3% de cuota.  

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.