MAÑANA A LAS 20:15

MAÑANA A LAS 20:15

Karlos Arguiñano cocina para Gonzalo de Castro

Nuestro Doctor Mateo se ha sometido al test culinario de Karlos Arguiñano en tu cocina. Mañana a partir de las 20:15 sabremos como se maneja en la cocina en doctor más famoso de la televisión.

De cómo Ava Gardner pasó por San Martín del Sella y se quedó para siempre
El doctor Sancristóbal | antena3.com

¡Tres, dos, uno… se rueda! Karlos Arguiñano abre mañana su “Libro de visitas” para recibir a Gonzalo De Castro, protagonista de “Doctor Mateo”, y dedicarle una receta de cine. El actor madrileño se decide por un plato que le solía preparar su padre: alcachofas rellenas con jamón. ¿Conseguirá nuestro chef igualar la receta?

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.