Un invitado muy especial

Un invitado muy especial

Karlos Arguiñano cocina para Matías Prats

Karlos Arguiñano en tu cocina, estrenado en Antena 3 este lunes recibe mañana, a las 20:15 horas, a un invitado especial: Matías Prats. El prestigioso periodista de Antena 3 Noticias se someterá a un cuestionario sobre sus gustos culinarios.

Karlos Arguiñano cocina para Matías Prats
Karlos Arguiñano cocina para Matías Prats | Antena 3

Matías Prats destacará uno de sus platos favoritos: el bonito con tomate, que será cocinado por Karlos Arguiñano a lo largo de la emisión del programa. Asimismo, el reconocido restaurador acompañará la elección gastronómica de Matías Prats con una sopa de arroz con almejas.

Karlos Arguiñano debutó este lunes con gran éxito en las tardes de Antena 3. El estreno de Karlos Arguiñano en tu cocina, producido por Bainet Televisión,  logró una media de 2,2 millones de espectadores (2.184.000) y un 18% de share, el mejor dato conseguido por el popular cocinero vasco en todo el año. Este resultado llevó a Antena 3 a liderar claramente su franja de emisión, mejorando en +5,3 puntos la media obtenida en sus dos semanas anteriores. Lideró frente a “Pasapalabra” (Telecinco), al que superó en 2 puntos, y frente a “Gente” (La 1), con más 5,8 puntos de distancia.

Karlos Arguiñano cocinará todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.