Test gastronómico

Test gastronómico

Ferrán Adriá y Karlos Arguiñano comparten cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina, el nuevo espacio que ofrece Antena 3 todas las tardes, contará mañana martes, a partir de las 20:15 horas, con un protagonista especial: Ferrán Adriá.

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano | antena3.com

El prestigioso restaurador catalán, para muchos, el número mundial, se someterá al test gastronómico que cada semana el espacio producido por Bainet Televisión realiza a un personaje conocido. Karlos cocinará unos ricos pimientos verdes rellenos de manitas y lengua, un plato propuesto por el propio Adriá para la cena del día.

El 20 de septiembre, Karlos Arguiñano en tu cocina se estrenó con fuerza en las tardes de Antena 3 al registrar cerca de 2,2 millones de espectadores (2.184.000) y un 18% de cuota de pantalla, lo que representa el mejor dato conseguido por el popular cocinero vasco en todo el año.Desde esa fecha, Arguiñano promedia más de 1,8 millones de televidentes (1.845.000) y un 16,3% de share.


Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Test Gastronómico de Matías Prats

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.