Así es el programa

Así es el programa

Prepara tu cena con Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano comienza hoy a las 20:15 su programa relacionado con la cocina doméstica y de mercado dirigido a todas las personas que tienen que cocinar en casa o les gustaría saber cómo hacerlo.

Karlos Arguiñano cocinará todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marcan la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

En este nuevo programa Karlos Arguiñano seguirá cocinando una receta al día, pero también ofrecerá menús completos. Karlos Arguiñano en tu cocina no va a tener una estructura fija. Se combinarán días de 1 receta con días de 2 recetas (plato principal + postre ó  entrante + plato principal).

Karlos Arguiñano cocinará recetas saludables, sencillas y fáciles de preparar en casa. En la variedad estará el gusto, se cocinarán recetas para la comida del día siguiente o perfectas para cenar, recetas para recibir 2 invitados en casa o para sorprender a la gran familia, recetas tradicionales e internacionales, recetas para la cocina rápida y práctica del día a día y recetas más elaboradas para la grandes ocasiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.