HOY A LAS 20:15

HOY A LAS 20:15

Arguiñano prepara un Cocido Montañes para Bustamante

Karlos Arguiñano en tu cocina, el espacio que ofrece Antena 3 todas las tardes a las 20:15 horas, contará esta noche con un nuevo invitado: David Bustamante.

 

Bustamante con Karlos Arguiñano
Bustamante con Karlos Arguiñano | antena3.com

Karlos Arguiñano abre su “libro de visitas” para mostrarnos un poco más de cerca los gustos y aptitudes de un personaje conocido, que en esta ocasión le ha tocado el turno a David Bustamante. El cocinero le dedica al joven cantante un cocido montañés típico de su tierra: Cantabria. Eso sí, las personas con restricción de grasas en su dieta tendrán que tener en cuenta que se trata de un plato de consumo ocasional.

Karlos Arguiñano cocina todos los días recetas con los productos que ofrece el mercado cada temporada y siguiendo las pautas que marca la buena alimentación: variedad de producto, importancia de los grupos alimentarios básicos, higiene y buenas técnicas de cocina.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.