Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 12:15 A 12:45

LOS PROGRAMAS COMPLETOS

El nuevo decorado de Karlos Arguiñano
RENOVAMOS EQUIPAMIENTO Así es la nueva cocina de Karlos Arguiñano

Después de haber disfrutado de un espectacular decorado en los últimos meses de 2015. Karlos Arguiñano y su equipo han empezado el nuevo año estrenando cocina. La nueva "oficina" de Karlos Arguiñano ha sido completamente remodelada donde preparar los platos más deliciosos.

Arguiñano cumple mil programas en Antena 3 ver el video
ESTAMOS DE CELEBRACIÓN Arguiñano cumple mil programas en Antena 3

Karlos Arguiñano está de celebración. Su programa diario de cocina cumple 1.000 programas en Antena 3 con las mejores recetas de lunes a viernes a partir de las 12:15. ¡Felicidades Karlos! ¡Por mil programas más juntos!

Karlos Arguiñano
Este lunes a las 12:20 Karlos Arguiñano celebra 1000 programas en Antena 3

Este lunes,  Karlos Arguiñano en tu cocina celebra sus primeros 1000 Programas en Antena 3 cocinando para todos los espectadores un menú, rico, rico: chuletillas con pimientos morrones y patatas fritas. Un plato delicioso y lleno de color.

Karlos Arguiñano: ver el video
NUEVA TEMPORADA Karlos Arguiñano: "Se acabará el petróleo antes que las recetas"

Con un plató al aire libre y unas recetas sanas, económicas y divertidas, ha comenzado la la sexta temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina. El popular cocinero vasco ha estado, antes de preparar su receta en directo, con Susanna Griso. "Hay que seguir los productos de temporada porque se compra lo mejor y lo más económico. Llevo 6.000 recetas y no se van a terminar, se acabará antes el petróleo", asegura.

Una sintonía ver el video
SEXTA TEMPORADA Así comienza Karlos Arguiñano: Una sintonía "saludable" y llena de optimismo

En esta sexta temporada Karlos Arguiñano comienza el programa con una nueva sintonía. Divertida, alegre y llena de optimismo, la nueva cabecera de "Karlos Arguiñano en tu cocina" es una invitación a la vida saludable, y a la pasión por cocinar del cocinero más veterano de la televisión.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana