TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

"Nos encanta el gazpacho y los huevos con patatas"

Los diseñadores Victorio y Lucchino ha sido los protagonistas del test culinario de Karlos Arguiñano en tu cocina. Para ellos las verduras y el aceíte de olivan son imprescindibles en sus comidas. ¿Te ha gustado su test culinario?

Karlos Arguiñano ha contado en su programa con dos de los diseñadores más cotizados en el mundo de la moda. Lucchino nos ha contado que el plato favorito de su madre es un potaje que prepara en Semana Santa, mientrás que para Victorio eran unos macarrones con costillas de cerdo gratinados.

La cuchara le gusta más a Lucchino, pero Victotio prefiere el tenedor. Los diseñadores andaluces coinciden en su afición por la cazuela y por el pescado. Lo más extraño que han comido los dos son aletas y ojo de tiburón que probaron en Japón y esperan no repetir la experiencia. Y su petición para Karlos Arguiñano es que el cocinero les prepare una receta donde la verdura sea el ingrediente principal.

KARLOS ARGUIÑANO LES PREPARA QUICHE DE PUERROS Y GAMBAS

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.