RECETAS SALUDABLES

RECETAS SALUDABLES

Las mejores ensaladas ligeras de Karlos Arguiñano

Disfruta de unos platos ligeros de la mano de 'Karlos Arguiñano' perfectos para este verano. La comida más rápida y sana es sin duda la ensalada por eso, te damos muchas opciones para poder cocinar.

Ensalada de judías verdes y rape

No te puedes perder la combinación perfecta de el rape en la ensalada, sin duda una de las ensaladas más ricas que puedes tomar.

Ensalada de hinojo, espárragos y minipepinos

Esta ensalada verde es perfecta para depurar tu cuerpo. Uno de los alimentos más de moda hoy en día, es el hinojo, ¿Pero lo has probado alguna vez en una ensalada?

Ensalada de pochas

Un plato que siempre comes caliente, pero tienes la opción de tomarlo de forma helada, sin duda la perfecta opción que puedes preparar de la mano de Arguiñano.

Ensalada de arroz con pavo y setas

¿No sabes cómo innovar en tus ensaladas? Aquí tienes una de las mejores opciones, fácil y rápida de cocinar con pavo y setas.

Ensalada de patata, aguacate y salmón ahumado

Uno de los ingredientes más sanos que hay es el aguacate, así que esta ensalada combinada con aguacate, patata y salmón ahumado es una de las mejores opciones.

Ensalada templada de langostinos

Fácil y sencilla de cocinar, sorprende a tus invitados con una comida muy sana, una ensalada acompañada con langostinos. ¿A qué esperas? Sigue los pasos de Karlos Arguiñano.

Ensalada de bacalao al pil-pil

Otra de las ensaladas más rápidas y senciallas de hacer es con bacalao, acompañada de verdura. Seguro que te va a sorprender.

Ensalada de champiñones y remolacha

Uno de los ingredientes más sanos y 'detox' es la remolacha, combinada con nueces es perfecta para tus vacaciones de verano. La receta de 'Karlos Arguiñano' es muy sencilla, sigue sus consejos para hacerla.

Pez San Pedro con ensalada templada

Varía tu alimentación con una rica y saludable ensalada de pescado, Arguiñano te prepara una receta que va a ser uno de tus descubrimientos.

Ensalada de mollejas, pato y setas

La combinación de mollejas, el pato y las setas es muy sencilla de cocinar. ¿Lo has probado alguna vez? Con las indicaciones de Karlos Arguiñano te va a resultar muy sencilla de hacer.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 11:46 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Anchoas al limón

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.