TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

Kira Miró: "Se me incendió un horno cocinando"

La protagonista de "No lo llames amor...llámalo X" nos ha confesado sus gustos culinarios en Karlos Arguiñano en tu cocina. ¿Te ha gustado el test culinario de Kira Miró?

Kira Miró nos asegura que es dificil elegir entre los platos de su madre porque cocina muy bien, pero se queda con el potaje canario y con las croquetas de su yaya. Prefiere el pescado y la cuchara a la hora de sentarse en la mesa.

La protagonista de "No lo llames amor...llámalo X" adora el gazpacho y lo más extraño que ha comido fue hace apenas unos días en un restaurante japones, donde probó por primera vez las ostras, en un plato de Ostras con huevos y algas.

La guapa actriz canaria no se considera una gran cocinera, aunque asegura que le pone mucho amor a la cocina, pero se califica con un sobresaliente cómo comensal. Su peor experiencia en la cocina le pasó en una casa que tenían alquilada en la que se les incendió el horno intentando preparar unos champiñones rellenos. ¿Te ha gustado su test culinario?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.