TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

Karra Elejalde: "Me salen bien los caracoles"

El test culinario de Karlos Arguiñano está dedicado a Karra Elejalde, el actor es todo un manitas en la cocina y adora meterse entre fogones para su gente. ¿Te ha gustado su test culinario?

Karra Elejalde es un fanático de la comida de su madre, en especial, de las albóndigas y el bonito. El actor prefiere la cuchara al tenedor, pero le gustan los guisos caldosos. Su plato favorito es la Merluza fresca con gambas, almejas y kokotxas que le hacían especialmente en un restaurante de su barrio.

Lo más raro que ha comida es la sopa de piraña y el caiman y entre los plato que mejor le salen en la cocina destaca los caracoles y el bacalao al pil-pil. Karra le pide a Karlos Arguiñano que le cocine una carrillada pero con vino tinto. ¿Qué te ha parecido su test culinario?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.