TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

"El ingrediente más importante es el amor"

La modelo y actriz Rossy de Palma se ha sometido al test culinario de Karlos Arguiñano en tu cocina. La actriz nos ha contado que el plato favorito de su madre son los calamares en su tinta y que adora meterse entre los fogones para preparar la comida a sus hijos.

Rossy de Palma ha sido la invitada de Karlos Arguiñano, la modelo y actriz confiesa ser una mujer más de cuchara y palillos chinos y tiene un dilema a la hora de elegir entre cazuela o sarten.

Adora los arroces y le encanta cocinar para sus hijos y sus amigos, considera como ingredientes fundamentales la cebolla, el ajo o los puerros. A la hora de cuidarse la voz Rossy de Palma utiliza el jengibre, la miel o las anchoas. El plato más extraño que ha probado la chica Almodovar es el caimán que comió en Los Ángeles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.