TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

"He comido carne de oso en Estonia"

Vicente del Bosque, el seleccionador nacional que ha convertido a España en campeona del mundo nos ha confesado sus gustos culinarios en Karlos Arguiñano en tu cocina.

Para Vicente del Bosque el mejor plato que hace su madre son las patatas con arroz y bacalao. El seleccionador prefiere los platos de cuchara y nunca se resistiría a un buen cocido. Para elegir entre la carne y el pescado depende del día, pero le gustan los dos. Respecto a su habilidad entre los fogones asegura que hace años que no entra en la cocina nada más que para comer y cenar, ya que le cocina estupendamente su mujer.

Lo más raro que ha comido Vicente del Bosque es la carne de oso, que tomó no hace mucho tiempo en Estonia. El seleccionador considera imprescindible en su dieta el aceite de oliva y le pide a Karlos Arguiñano que le prepare unas patatas con congrio, un plato que le recuerda a la cocina de su abuela. ¿Te ha gustado su test culinario?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.