TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

"Me cocinan rico mi mujer, mi madre y mi suegra"

David Bustamante ha pasado el test culinario de Karlos Arguiñano en tu cocina, en el que ha confesado que el plato que le encanta de su madre es el Cocido Montañes tan típico de su tierra.

David Bustamante ha intentado hacer sus pinitos en la cocina, pero también ha tenido alguna mala experiencia como la de aquel San Valentín en el que pretendió sorprender con un cena a su mujer y acabo quemándose. El cantante cántabro adora la cuchara y en su dieta nunca podrían faltar las anchoas de Cantabria ni el jamón ibérico.

Bustamante ha probado comida de todo el mundo, pero lo que recuerda como extraño fueron unos gusanos que tomó en Méjico. Para David hay tres mujeres que cocinan muy bien en su vida, y son su madre, su mujer y su suegra. ¿Te gusta su test culinario?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.