TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

"En mi cocina no falta el pan bimbo y el pavo"

Mario Casas se ha sometido al test culinario de Karlos Arguiñano en tu cocina. El protagonista de "El Barco" nos ha contado que adora la cocina de su madre, en especial la ensaladilla rusa y la lasaña.

Mario Casas prefiere la carne al pescado y le gustan los platos preparado con sarten. Rico le cocina su madre, en especial la lasaña, aunque tampoco ha querido menospreciar la labor de su padre ante los fogones. Dice no dedicar mucho tiempo a la cocina, pero los fines de semana le toca prepararse la comida.

El guapo actor nos asegura que le sale muy rica la tortilla de patata y lo más raro que ha probado Mario Casas es algún invento que ha hecho un amigo. A Karlos Arguiñano le pide que le prepare un jamón asado, ya que en su casa es un plato que se cena con frecuencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.