TEST CULINARIO

TEST CULINARIO

"Antes de un concierto me como los nervios"

El famoso cantante ha estado en Karlos Arguiñano en tu cocina y nos ha confesado que es un desastre como cocinero ya que nunca ha dedicado más de un minuto de su vida a meterse entre los fogones.

Miguel Ríos adoraba la cocina de su madre, diciendo que todos los platos de cuchara que hacía eran increibles, aunque el mejor plato de su progenitora es la pipirrana. El cantante prefiere la cuchara al tenedor y dice que a su edad es mucho mejor comer pescado que carne.

Su chica es la persona que le cocina rico,rico, y antes de un concierto es incapaz de pegar un bocado a nada, aunque después dice ponerse las botas. La comida más extraña que ha probado es la serpiente que comió en japón y para desayunar el rockero se prepara un bol de frutas y cereales. ¿Te ha gustado su test culinario?

KARLOS ARGUIÑANO LE PREPARA UNAS KOKOTXAS DOS GUSTOS CON ARROZ FRITO

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.