Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
INCREÍBLES. EL GRAN DESAFÍO

Gran final de 'Increíbles. El gran desafío'

En el último programa de 'Increíbles. El gran desafío', se conocerá al segundo finalista, que se enfrentará a Marcos Benito, ya clasificado. Ambos competirán en un espectacular duelo final para conseguir los 30.000 euros del premio.

Carlos Sobera Increíbles. El gran desafío | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2013 a las 21:39 horas

Así se elegirá al vencedor

En la final de mañana, los últimos seis INCREÍBLES semanales se enfrentarán a un nuevo reto. Cada uno de ellos será votado por el resto de INCREÍBLES y por los colaboradores del programa. Los cuatro que mayor puntuación obtengan serán votados por el público. El que consiga más puntos, se enfrentará en el espectacular duelo final con Marcos Benito, el primer finalista de INCREÍBLES, que a sus cuatro años sorprende con los retos que es capaz de superar.Será entonces cuando llegue el momento más emocionante de la noche: el gran duelo entre los dos finalistas. El público tendrá que decidir con sus votos cuál de los dos se convierte en la mente más INCREÍBLE de España y consigue el premio de 30.000 euros.

Paco Páez. Sus propios compañeros le llaman "el gran Paco Páez" y es el tercer reto que afronta en INCREÍBLES. Primero se propuso reconocer a mil personas por sus huellas dactilares, pero falló por uno. Consiguió clasificarse en la repesca resolviendo a ciegas un sudoku triple. Hoy va a demostrar que conoce 25.000 decimales del número pi. Elegiremos una posición de esas 25.000 al azar y tendrá que decir los 100 decimales siguientes.

David Romera. El desafío que le dio el pase a la final ha sido uno de los más emocionantes que ha pasado por INCREÍBLES. Tuvo que aprenderse en apenas unos segundo el número que arrojaban 80 tiradas dados, en grupos de cuatro. Estuvo a punto de fallar en el último, pero finalmente, lo logró. Hoy se enfrenta a un panel de números y colores, que serán elegidos al azar. Tiene que recordar de qué color es cada una de las 40 casillas del panel.

Sergio Magallanes. Sergio fue el GPS humano. Fue capaz de reproducir un recorrido en coche hecho con los ojos tapados valiéndose únicamente de su extraordinario sentido de la orientación. Lo hizo perfecto y se ganó un puesto en la final. Hoy tiene que encontrar a ciegas la salida de un complicado laberinto que previamente ha visualizado durante 2 minutos. Sólo hay una posibilidad de escapar del laberinto y él la tiene que encontrar.

Adrián Santos. Ganó el programa en el que participó escalando a ciegas un rocódromo en el que sólo podía pisar el camino amarillo. Hoy su desafío consiste en atravesar a ciegas un recorrido lleno de puertas móviles sin rozar ninguna de ellas. Las puertas se mueven a distinta velocidad, así que tendrá que aprenderse bien el camino si no quiere tropezar con ninguna de ellas.

Enric Llop es capaz de calcular casi instantáneamente la suma de los valores de todas las letras de una frase. Cada letra corresponde a un número (la A es 1, la B es 2, la C es 3, etc). Hoy aumenta la dificultad de su reto sumando las letras de frases en seis idiomas diferentes: castellano, catalán, inglés, francés, italiano y alemán.

Martín López. Este ingeniero gallego dejó al público con la boca abierta resolviendo un cuadrado mágico a ciegas. Llenó de números un tablero de ajedrez, de forma que todas las verticales y las horizontales sumaran lo mismo utilizando los movimientos del caballo de ajedrez. Su reto de la final consiste en descifrar 10 códigos QR (de los que se leen con el móvil) haciendo complicados cálculos con números binarios.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas