Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS INCREÍBLES PROGRAMA 6

El niño banderas se convierte en el concursante más joven en ganar 'Increíbles'

El reto de Marcos Benito ha cautivado al público de 'Increíbles. El gran desafío'. Con un 65% y doblando al segundo clasificado, Space, el perro inteligente, ha pasado a la final después de asociar las banderas con el país correspondiente.

El niño banderas se convierte en el concursante más joven en ganar "Increíbles, el gran desafío"

de 8

antena3.com El niño banderas se convierte en el concursante más joven en ganar "Increíbles, el gran desafío"
  • El niño banderas se convierte en el concursante más joven en ganar
    antena3.com El niño banderas se convierte en el concursante más joven en ganar "Increíbles, el gran desafío"
  • Copas musicales
    antena3.com Copas musicales
  • Banderas del mundo
    antean3.com Banderas del mundo
  • Cerraduras
    antena3.com Cerraduras
  • Duelo de coches
    antena3.com Duelo de coches
  • Space, el perro inteligente
    antena3.com Space, el perro inteligente
  • Natación
    antena3.com Natación
  • Huesos y músculos
    antena3.com Huesos y músculos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2013 a las 00:10 horas

Copas musicales

Patricia Castro tiene un talento al alcance de muy pocas personas: el oído absoluto. Identifica cualquier nota musical sin escuchar ninguna referencia. En Increíbles vamos a poner a prueba esa capacidad auditiva. En plató hay 36 copas, de distintos tamaños, cada una con una cantidad de agua diferente. Un músico experto hará sonar cuatro copas elegidas al azar y sólo con escuchar el sonido, ella identifica la nota musical y es capaz de calcular la cantidad de agua que contienen todas las copas.

Banderas del mundo

Marcos es el concursante más joven que ha pasado por Increíbles, sólo tiene 4 años. Pero sabe más que muchos adultos y es capaz de reconocer la bandera de cualquier país del mundo. Todos los países están representados por su respectiva bandera en el plató y se elegirán cinco al azar. Marcos tendrá que asociarlas con el país correspondiente para convertirse en Increíble.

Duelo de coches

Daniel y Miguel se enfrentan en duelo para conseguir un puesto en la final de Increíbles. Ambos son verdaderos fanáticos de los coches y conocen todos los modelos que han circulado por España en las últimas décadas. Son capaces de identificar marca y modelo viendo simplemente el faro delantero. Tendrán que reconocer cinco coches por sus faros, ganará el primero que se adjudique tres rondas.

Huesos y músculos

A sus 11 años, Carolina es la versión infantil de ‘Bones’. Le encanta el cuerpo humano y su curiosidad le ha llevado a conocer a la perfección el nombre y la ubicación de todos los huesos y músculos del cuerpo. En ‘Increíbles’ tendrá que demostrarlo.

Cerraduras

Antonio Ramírez solo necesita un golpe de vista para apreciar detalles que a las personas normales les pasan desapercibidos. Su profesión de cerrajero le ha dado la idea del reto al que se enfrenta esta semana: asociar a golpe de vista una cerradura con la llave que la abre. Para ello examinará visualmente la forma de las cerraduras de 30 cajas. Después, se escogen tres llaves de entre las 30 y él tendrá que acertar, a ojo, qué llave abre cada caja.

Space, el perro inteligente

Algunos animales tienen capacidades mentales fuera de lo común. Es el caso de Space, el border collie de Marisa. Ella se ha encargado de entrenarlo y desarrollar su inteligencia. El perro es capaz de identificar 50 juguetes diferentes repartidos por el plató si se los pide su dueña.

Natación

Hay deportistas que entrenan por igual el cuerpo y la mente. Félix es uno de ellos y combina su afición a la natación con su facilidad para el cálculo mental. No necesita cronómetro porque sabe mentalmente cuánto tarda en recorrer cada largo de la piscina en la que entrena. Es capaz de nadar a cualquier velocidad, más despacio o más deprisa a voluntad. Su prueba consiste en recorrer 25 metros nadando y tardar el tiempo que se le indique aleatoriamente. Si logra hacerlo en dos ocasiones, se convertirá en Increíble.

Compartir en: