Vota por el mejor momento de la sexta gala de 'Hipnotízame'

Publicidad

Vota por el mejor momento de la sexta gala de 'Hipnotízame'

  1. 1

    Rosa López salta al vacío desde la jaula de la muerte bajo los efectos de la hipnosis

    Rosa López se fía bajo la hipnosis de Jeff Toussaint para saltar desde ‘la jaula de la muerte’, de siete metros de altura, hasta una piscina de apenas veinte centímetros de agua. En realidad, lo que la cantante no sabe es que se va a tirar desde el ras del suelo a una piscina de globos. ¿Lo conseguirá?

  2. 2

    El duelo a vida o muerte de Mario Vaquerizo en el lejano Oeste

    La cámara oculta que Jandro y Jeff Toussaint le tenían preparado a Mario Vaquerizo era en el lejano Oeste. El primer disgusto que se ha llevado Mario es que no tenían cerveza y, a partir de ahí, todo ha sido un verdadero show: Vaquerizo se ha tenido que enfrentar, pistola en mano, con un vaquero y, el desenlace ha sido increíble.

  3. 3

    Paco Arévalo se convierte en un auténtico bailarín maorí

    Paco Arévalo se cree totalmente que es el mejor bailarín maorí de todos los tiempos. Tanto, que hasta el jefe de la tribu que ha ido al plató de 'Hipnotízame' le ha aceptado como uno más y le ha permitido pintarse por todo el cuerpo como ellos. ¡No te lo pierdas!

  4. 4

    Lorena Gómez se convierte en el conejillo de indias de la equilibrista Tatiana Kundyk

    Lorena Gómez se ha quedado pegada, literalmente, a una cuerda. Y no solo eso, sino que todo lo que tocaba se quedaba pegado y solo Jandro tenía el poder de desactivar esa pegajosidad. Además, hemos tenido la suerte de tener en plató a la artista Tatiana Kundyk, una equilibrista en cuerda floja que ha realizado su ejercicio más complicado encima de la propia cantante.

  5. 5

    El Monaguillo y Alberto Chicote se enfrentan en la ‘batalla de huevos’ más divertida

    El Monaguillo, Chicote y Jandro van a jugar a un póker muy especial. Esta vez, el cómico va a ser el hipnotizado y el chef el que no va a poder parar de reír. El juego consiste en que cada vez que salga una carta negra no pasará nada pero, cuando salga una roja, el humorista malagueño tiene que estallarse un huevo en la frente. ¿Qué pasará cuando se despierte de la hipnosis?

  6. 6

    Jeff Toussaint consigue que el antimadridista Cristóbal Soria coree “Hala Madrid” en 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol

    Jeff Toussaint ha visitado el plató de 'El Chiringuito de Jugones', de Josep Pedrerol. El momento más épico ha sido cuando el colaborador más antimadridista del programa, Cristóbal Soria, se ha puesto la bufanda del Real Madrid y ha pronunciado las prohibidas palabras para él de "Hala Madrid".

  7. 7

    Una tarántula real recorre el cuerpo de Mónica Cruz

    A Mónica Cruz le encantan los animales pero, ¿todo tipo de animales? ¿Incluso los insectos peludos? Gracias a Jeff Toussaint, la actriz se ha atrevido a que la araña peluda recorra su brazo sin ponerse nerviosa ni tirarla por los aires.

RANKING | GALA 6

¡Vota por el mejor momento de la sexta gala de 'Hipnotízame'!

'Hipnotízame' se despide con una última gala llena de sorpresas que nos han dejado a todos atónitos. Duelos de vida o muerte, equilibrismo, saltos al vacío... ¿Cuál ha sido tu momento favorito?

Publicidad