1,2,3 Hipnotizame

Publicidad

MIÉRCOLES A LAS 22:30 HORAS

El miércoles, Antena 3 estrena la segunda gala de ‘Hipnotízame’

Vuelve el programa de hipnosis con una nueva entrega especial presentada por Manel Fuentes y Jandro, con 8 invitados de lujo: Fernando Romay, Santi Rodríguez, Patricia Montero, Jorge Fernández, Laura Moure, Daniela Blume, Mario Vaquerizo y El Monaguillo.

En la segunda gala…

'Hipnotízame’ vuelve cargado de situaciones divertidas, así como bromas y cámaras ocultas que pondrán a los invitados al límite.

¿Encestará Fernando Romay? ¿Podrá aterrizar un avión Vaquerizo? ¿Cómo reaccionará Jorge Fernández si son hipnotizados los concursantes y azafata de ‘La Ruleta de la suerte’? ¿Puede un hombre creer que está embarazado y dar a luz? ¿Se pueden superar miedos y fobias?

Como prueba final, cualquier persona del público podrá llevarse una gran cantidad de dinero si logra hacer un puzzle de 4 piezas infantil, eso sí, lo hará hipnotizado ¿Ganará la hipnosis o se llevarán el súper premio?

También en el Teatro Nuevo Apolo ‘¿Te atreves a probar?’

‘Hipnotízame’ traspasa la pequeña pantalla y desembarca en el Teatro Nuevo Apolo a partir del 23 de septiembre.

Producido por Summum Music, en colaboración con 7yacción y Atresmedia, los espectadores podrán vivir en primera persona una experiencia difícil de creer, interactiva, llena de fuertes emociones, magnetismo, misterio y mucho, mucho humor.

Se trata de un viaje al último rincón del subconsciente, a través de la fascinante técnica de la hipnosis, que hace de ‘1,2,3, Hipnotízame’ un espectáculo imprevisible, diferente cada día, fascinante, donde la mente es la única protagonista.

Solo en Francia, más de medio millón de personas ya han disfrutado de este tipo de experiencia.

Jeff Toussaint, el hipnotizador

Ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, Jeff Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y de la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero; asesorando incluso a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa.

Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando, impartiendo cursos, realizando numerosos eventos y actuaciones en teatros, entre otros.

Publicidad