1,2,3, hipnotizame

Publicidad

A LAS 22:10 EN ANTENA 3

El humor más hipnótico regresa esta noche a Antena 3 con 'Hipnotízame'

El formato, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y acción, vuelve a la parrilla televisiva en forma de tres nuevos especiales cargados de caras conocidas que vivirán, en primera persona, experiencias que nunca se imaginaron vivir. Un especial de hipnosis con un importante sello diferencial presentado por Manel Fuentes, junto a Jandro, director del espacio de Antena 3. ¿Quieres descubrir quiénes serán los protagonistas del programa? ¡Descúbrelo aquí!

Como si de un ring de boxeo se tratase, Jandro llamará a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de estos especiales y colaborador de 'El Hormiguero 3.0' introduce las pruebas junto a Manel Fuentes. El botón de comando decide quién comienza a ser hipnotizado y a partir de ahí nadie sabe cómo va a acabar la experiencia.

Los famosos protagonizarán momentos surrealistas como consecuencia del estado provocado por Jeff: ¿Sabrá Silvia Abril hablar chino? ¿Qué pasará cuando Santi Rodríguez se despierte en el “Sorpresa, Sorpresa” de Isabel Gemio? ¿Aguantará Adrián Lastra congelarse vivo? ¿Cómo reaccionará David Otero cuando le pare la Guardia Civil hipnotizado? ¿Por qué Mario Vaquerizo acaba enjaulado?

Además, el programa de mañana, contará con José Bono, la calculadora humana que retará al público en plató con una espectacular prueba.

Más caras conocidas, cámaras ocultas e hipnosis en los siguientes especiales de 'Hipnotízame'

En los próximos especiales, las puertas de 'Hipnotízame' se abren para recibir a caras conocidas como Edu Soto, Mónica Cruz, José Corbacho, Beatriz Luengo, Mario Vaquerizo, Santi Rodríguez, El Monaguillo, Lorena Castell, Alberto Chicote, Lorena Gómez, Mónica Cruz, Rosa López, Arévalo y Yunke.

También pasarán por el plató artistas internacionales como la equilibrista ucraniana Tetiana Kundyk y el regurgitador Stevie Starr.

La prueba final de los siguientes especiales estará protagonizada por Inaxio Perurena, el levantador de piedra más famoso del mundo y por Soto, Récord Guinness de romper nueces con el culo. Esta noche, Rosa López y Santi Rodríguez visitarán 'El Hormiguero 3.0' para contar su experiencia con Jeff Toussaint, Jandro, Manel y todo el equipo de ‘Hipnotízame’.

Publicidad

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

¿Qué hace Óscar mientras Moisés se enfrenta a la Silla Azul? Roberto Leal señala su curiosa manía

Moisés se ha jugado su puesto en el programa y, aunque el madrileño estaba a salvo, no parecía estar tranquilo a ojos del presentador. ¡No te pierdas lo que estaba haciendo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.