Esta noche a las 22:30, en Antena 3, la tercera gala de 'Hipnotízame'

Publicidad

ESTA NOCHE EN ANTENA 3

Esta noche a las 22:30 en Antena 3, la tercera gala de 'Hipnotízame'

Presentado por Manel Fuentes y dirigido por Jandro, viviremos un especial de hipnosis diferente en el que: Cristina Pedroche, Álex Casademunt, Kira Miró, Canco Rodríguez, Lorena Castell y los repetidores Santi Rodríguez, El Monaguillo y Mario Vaquerizo se someterán a la hipnosis de Jeff Toussaint. En cualquier momento estos invitados podrán ser hipnotizados, así como cualquier persona del público. ¿Te lo vas a perder? ¡Esta noche tienes una cita a las 22:30 horas en Antena 3!

Cristina Pedroche andará sobre cristales, Álex Casademunt se verá con problemas al cantar, Kira Miró deberá permanecer inmóvil mientras le lanzan ‘cuchillos’ y Mario Vaquerizo vivirá una ‘Noche en el museo’ con cámara oculta, entre otras situaciones surrealistas

Como si de un ring de boxeo se tratase, Jandro es el encargado de llamar a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de este especial y colaborador habitual de ‘El Hormiguero’ introduce las pruebas junto a Manel Fuentes. El botón de comando decide quién comienza a ser hipnotizado, tanto de los invitados de la grada como del público.

La tercera gala de 'Hipnotízame' estará llena de sorpresas con invitados únicos
La tercera gala de 'Hipnotízame' estará llena de sorpresas con invitados únicos | antena3.com

¿Podrá cantar Álex Casademunt hipnotizado? ¿Conseguirá Cristina Pedroche andar sobre cristales? ¿Cómo será la ‘Noche en el museo’ de Vaquerizo? ¿Aguantará inmóvil Kira Miró mientras le lanzan ‘cuchillos’? Los famosos protagonizarán momentos surrealistas como consecuencia del estado provocado por Jeff.

Cristina Pedroche caminará sobre cristales en 'Hipnotízame'
Cristina Pedroche caminará sobre cristales en 'Hipnotízame' | antena3.com

Como prueba final, cualquier persona del público podrá llevarse una gran cantidad de dinero si logra completar el reto hipnotizado ¿Ganará la hipnosis o se llevarán el súper premio?

Publicidad