Los colaboradores de ‘El Chiringuito’ se atreven con 'Hipnotízame'

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS

Los colaboradores de 'El Chiringuito', Arévalo y Alberto Chicote se atreven con 'Hipnotízame'

Antena 3 emite esta noche un nuevo especial de 'Hipnotízame' presentado por Manel Fuentes y Jandro, director del espacio. Esta noche será el turno del equipo de Josep Pedrerol, Mónica Cruz, Rosa López, Lorena Gómez, Alberto Chicote, Arévalo, El Monaguillo y Mario Vaquerizo, que vencerán sus miedos y se pondrán en manos del hipnotizador Jeff Toussaint.

Acciones en plató con famosos y anónimos, hipnosis, una cámara oculta, mucho humor y un maletín lleno de dinero…

Jandro, como maestro de ceremonias, será el encargado de llamar a escena a los famosos que participarán en el especial y se someterán a la hipnosis de Jeff. El director de estos especiales y colaborador habitual de 'El Hormiguero 3.0' introducirá las pruebas junto a Manel Fuentes y el botón de comando decidirá quién será el primero en ser hipnotizado. Los invitados de la grada no se librarán del dictado del botón y también podrán convertirse en protagonistas junto a los invitados.

Los famosos protagonizarán momentos surrealistas y realmente divertidos gracias a Jeff. La hipnosis les volverá valientes, atrevidos, les convertirá en bailarines o incluso en vaqueros del Oeste.

Mario Vaquerizo se meterá en la piel de un cow boy. Chicote y Monaguillo se liarán a huevazos con Jandro como testigo y los colaboradores de ‘El chiringuito’ dormirán plácidamente ante la mirada de Pedrerol. Arévalo se atreverá con una danza maorí y Mónica Cruz se hará amiga de una araña de importante tamaño. Lorena cambiará de estado de ánimo en cuestión de segundos y Rosa López se tirará a un piscina desde considerable altura.

Además, el programa de mañana, contará Tatiana Kundyck, una equilibrista que dejará a todos con la boca abierta.

El punto de humor… y habilidad… lo pondrá el cuatro veces ganador de uno de los Premios Guiness más peculiares. Peculiar, pero complicado ¿en qué será el mejor del mundo este invitado?

Jeff Toussaint, el hipnotizador

Ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, Jeff Toussaint ha desarrollado durante más de 25 años una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y de la hipnosis, actuando para públicos de todas las nacionalidades en España y en el extranjero; asesorando incluso a profesionales del espectáculo en sus presentaciones de forma muy activa. Desde 1996 está asentado en España donde sigue actuando, impartiendo cursos, realizando numerosos eventos y actuaciones en teatros, entre otros.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.