VIVEN EN MADRID

VIVEN EN MADRID

La familia Redruello, un matrimonio con hijas

La familia Redruello-Morodo la componen Lydia (26), Loli (50), Lola (18) y Alberto (55). Loli y Alberto llevan casados 28 años. Él es encargado de la sección de caballeros de unos grandes almacenes y ella es monitora de rutas de autobús para personas discapacitadas.

La familia Redruello en ' Aquí mando yo'
La familia Redruello en ' Aquí mando yo' | antena3.com

Residen en Vicálvaro, un barrio popular de Madrid. A Alberto le gusta hacer puntualizaciones culturales y, a veces, preguntas filosóficas sobre lo que ve en la tele: “¿Dónde acaban los concursantes de Ahora Caigo?”. Loli y sus hijas mucho más pragmáticas, le contestan con cariñosa ironía: “Hay un colchón  de 1’35”. Lydia es profesora de danza y bailarina y trabaja en unos grandes almacenes los fines de semana mientras acaba su carrera y su hermana quiere estudiar turismo. A la familia le encanta terminar el día  en torno a la tele, riéndose y emocionándose juntos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.