TIENE 29 AÑOS Y VIENE DE BARCELONA

TIENE 29 AÑOS Y VIENE DE BARCELONA

Eva Espejo, una pionera del 'sexy style fusión'

Eva Espejo es una bailarina catalana de danza clásica que ha tenido un duro recorrido en el mundo de los castings. La altura siempre ha sido un hándicap para Eva, hecho por el que carga a su espalda con una larga lista de rechazos en pruebas por ser demasiado bajita. Conseguir llegar a un plató televisivo en el que destacar y demostrar que el talento no va exclusivamente ligado al físico es un sueño y un reto para ella.

La bailarina ve la oportunidad de entrar en 'Top Dance' como la ocasión de reivindicar de una manera más especial el importante trabajo que realizan los compañeros de su gremio, trasladados habitualmente a un segundo plano.

El mensaje que pretende aportar al programa es que cada uno tiene que creer en sí mismo a pesar de la desconfianza que pueda tener en su físico, pues el talento viene precedido del trabajo. "Trabajo duro y constancia" es el lema que identifica a Eva Espejo. ¿Será capaz de convencer al jurado del programa con su fusión de "puntas de clásico con 'sexy style'"?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.