EN LA SALA HEINEKEN DE MADRID

EN LA SALA HEINEKEN DE MADRID

Europa FM presenta nueva temporada en una fiesta con lo mejor del pop rock nacional

En una fiesta en la que no ha faltado la mejor música en directo, los presentadores de la radio musical española que más ha crecido en los últimos años han desvelado las novedades de la próxima temporada.

Javier Cárdenas de Levántate y Cárdenas, Xavi Martínez y Laura Trigo de Euroclub, Uri Sábat y Daniela Blume de Ponte A Prueba, Julie Thomasoro de La Noche Es Nuestra, Juanma Romero de ¿Me Pones? y Jonathan Castilla de Europa Baila son algunas de las caras de Europa FM que estuvieron  presentando las novedades de la temporada 2011-2012 en la Sala Heineken de Madrid, acompañados de la mejor música con las actuaciones de Malú, El Pescao, Fangoria, Jarabe de Palo, OBK,Pol 3.14, DJ Fran Arés y los Unplugged de Cutty Sark.

También contamos con la presencia de los protagonistas de series de éxito de Antena 3, Antonio Garrido (Los ProtegidosDavid Seijo (El Barco) Sandra Cervera y Alejandra Onieva (El Secreto de Puente Viejo).

La madrileña Sala Heineken se llenó de gente dispuesta a disfrutar de la mejor música y de sus presentadores favoritos en una fiesta que demuestra que la radio sigue creciendo y cada vez son más los que pertenecen a la Generación Europa FM.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.