ACUMULA MÁS DE 200 DENUNCIAS

ACUMULA MÁS DE 200 DENUNCIAS

Los vecinos de un pueblo coruñés, contra un vecino conflictivo

Un pueblo entero denuncia que un vecino está conviertiendo su vida en un infierno. Tan desesperados están los vecinos de este pueblo coruñés, Oza dos Ríos, que han organizado el ahorcamiento simbólico de este joven, que acumula más de 200 denuncias por robos y agresiones.

Vecinos de Oza dos Ríos en la provincia de A Coruña están en pie de guerra contra uno de sus vecinos al que acusan de convertir la vida diaria de la localidad en un infierno. Los ojos están pustos en Ricardo Sánchez, conocido como Richo, un joven que acumula ya más de 200 denuncias ha sido detenido varias veces, pero enseguida volvía a la calle.

Su última fechoría ha sido darle una paliza a un hombre con una tabla que hizo necesario su ingreso en el hospital. Aprovechando su ausencia, el joven se metió en la casa del agredido, cogió las llaves de su coche, lo robó, y lo estrelló contra un muro. Esto ha provocado la furia de todo el pueblo, que han decidido colgar de un puente a un muñeco con un mensaje que es una clara amenaza de muerte contra este joven conflictivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.