ASÍ ES 'EN CONFIANZA'

ASÍ ES 'EN CONFIANZA'

"Todos tenemos derecho a ser feliz"

'En Confianza' busca aportar luz y ayudar a aquellas personas afectadas por diversos problemas y trastornos. Isabel Sartorius nos explica en qué consiste la nueva sección semanal que va a conducir en el programa.


"Vamos a contar una historia semanal de superación personal. Para mi es un honor poder ayudar a la gente que lo necesite. Trataremos todos los aspectos que puedan afectar al espectador tanto en el plano emocional y físico", afirma Isabel.

'En Confianza' busca aportar luz y ayudar a aquellas personas afectadas por diversos problemas y trastornos. La soledad, nuestros hijos y los problemas que les acechan, los mayores, los miedos, el estrés, ansiedad, etc. Acompañada por un experto en la materia, Isabel abordará cualquier tipo de trastorno que se pueda dar en nuestra sociedad actual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.