El lado más divertido

El lado más divertido

Ramón Arangüena

Es Licenciado en Ciencias de la Información, en la especialidad de Imagen y Sonido en la Universidad Complutense de Madrid. El periodista tiene experiencia en el mundo de la televisión, de la radio y de la prensa escrita

El lado desenfadado del programa
Ramón Arangüena | antena 3.com

En televisión ha participado como redactor del programa En Buenas Manos de Antena 3, presentador en los programas de Osados, El burladero y en Lo + Plus, colaboraciones semanales en el programa Schwartz&Co de IB3 y en el programa Plan C de Carolina Ferre en Tele 5.

En radio ha colaborado en varios programas, como en Hoy por Hoy con Iñaki Gabilondo en la Cadena SER,  en Te doy mi palabra de Isabel Gemio en Onda Cero y en El Ombligo de la luna de RNE. Y en la prensa escrita ha sido reportero del semanario El Caso, redactor de la revista Panorama del Grupo Zeta, ha colaborado en las revistas Interviú, QUO, DT, InStyle y Yo Dona. Comentarista de televisión en el diario El País. Además, Ramon Arangüena también ha intervenido en un cortometraje, en “El puente de Pitágoras” (T. Nozal) y ha escrito varios libros: “Señor no te preguntamos por qué te la has llevado, te damos las gracias”, “Un yanqui de chiste” y “Typical Spanish”.

En la actualidad es subdirector del programa de radio “Te doy mi palabra” en Onda Cero. Y ahora en el magazín informativo “Espejo Público” de Antena 3 participando como colaborador y haciendo la sección más desenfadada del programa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.