DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
Conduce la alfombra roja

Carmen Ro

De 1989 a 1991 participó en la puesta en marcha de Antena 3 y formó parte de sus Servicios Informativos.

Conduce la Afombra Roja Carmen Ro | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2010 a las 16:27 horas

Fue redactora jefe de la delegación de Andalucía de la agencia de televisión Edit Media, donde anteriormente ocupó el mismo puesto en la delegación de Madrid.

Dirigió y presentó diversos programas en Canal Sur de 1992 a 1997. Puso en marcha y llevó la dirección adjunta del programa de debate Parle vosté, calle vosté, en Canal 9.

Creó y dirigió del programa Tómbola durante los 9 años de vida del espacio precursor de la crónica rosa (1996-2004), emitido por varios canales autonómicos, Vía Digital y Canal 7.

Ahora está en Espejo Público como responsable de la sección La Alfombra Roja que nos acerca las noticias de corazón.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #26 anónimo sois un programa elegante y de plastico, solo para mentes perifericas, parece que viven en otro planeta.¿que clase de periodismo haceis?¡para señoras ricas! El periodismo es informar y no lo que hace el señor Castillón, parece Mister complacent ligh,¡se nota que no conoce el drama por el que pasa el pais!aburrido y de plastico

    04/03/2011 a las 12:07
  • Foto de anónimo

    #25 anónimo Hola Carmen que tál?...Me pareces una periodista fantastica y queria hacerte una pregunta, me parecio que ayer, en la Comunidad que hablabais sobre el tema de no ser madre con Alaska, y os pille que estabais terminando y si pudierais pasar a la pag. El debate por que me gustaria verlo, me parecia interesante.

    03/03/2011 a las 15:03
  • Foto de anónimo

    #24 anónimo estamos encanatadas de escuchar en televisión por primera vez, lo que siempre hemos pensado. Sentimos que la gente no te deje hablar, pero lo cierto es que las verdades como puños ofenden a los ignorantes. Bravo por tu valentia.

    02/03/2011 a las 13:09
  • Foto de anónimo

    #23 anónimo Te felicitamos por tu intervención en la comunidad

    02/03/2011 a las 13:02
  • Foto de anónimo

    #22 anónimo  buenos dias carmen, me dirijo a vosotros para pediros por favor que me presteis ayuda,resulta que tengo un hijo de 8 años que lleva recibiendo maltrato fisico y psiquico por parte de un profesor,este caso lo he denunciado ante la guardia civil y lo he hecho publico en un programa de la cadena de andalucia(andalucia directo).les cuento un poco por encima y resumiendo. resulta que mi hijo es un niño nervioso y con problemas de asma, este profesor, cunando mi hijo no se comporta todo lo correcto que deberia, no tiene mas ocurrencia que arrastrarlo por las piernas, lanzarle objetos,darle patadas en las piernas,golpes en la cabeza...... de este modo esta ultima vez lo golpeo con tal fuerza que le hizo un bollo en la cabea y no se pudo disimular la agresion. ante esta evidencia, me diriji a su sicologa (asuntos sociales)que conoce su caso desde el pasado septiembre y ella mismo me recomendo la denuncia ante esta evidencia,, este mismo profesor le dijo a ella que piodia perder los papeles con el niño,. pasado esto lleve al niño al medico y despues interpuse la denuncia. al dia siguiente me diriji a inspeccion de educacion y me atendieron pero hasta hoy sigo esperando respuestas , me dirijo al director por enesima vez para rogarle una solucion y este me rem,ite a que ya se vera lo que se hace, ante esto ustedes me diran que se puede hacer, el niño asiste a clase con miedo,todo sigue igual hasta hoy y mi hijo sufriendo las consecuencias. por favor, si ven a bien en ayudarme les dejo mi telefono, 600841199 gracias

    17/01/2011 a las 09:42
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana