Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
TEMAS DE ACTUALIDAD

Albert Castillón

El periodista catalán nos trae los reportajes más candentes de la actualidad informativa del día. Conflictos de muy diversa índole, vecinales, familiares, entre padres e hijos y muchos otros. Albert Castillón ha sido galardonado con varios premios.

Albert Castillón Albert Castillón | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2014 a las 13:47 horas

Este periodista catalán es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

A sus espaldas acumula una larguísima trayectoria profesional en divesos medios de comunicación, trabajando mano a mano con profesionales como Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós o Alfonso Arús, entre otros. Albert es un asiduo articulista de opinión en varios periódicos nacionales como 'El Mundo' o '20 Minutos'. Desde 2002 dirige y presenta 'La ciudad de Todos' en Punto Radio y es autor de sendos libros de investigación publicados por Arcopress, 'El libro negro de las mafias' y 'Top secret'.

Ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Premio Ondas al mejor programa de Radio Nacional por 'Tarde de Todos'. El Micrófono de Plata al mejor programa de radio por “La Ciutat de Tots”. Premio Zapping al mejor programa de televisión local y Antena de Oro por 'Castillón en Compañía' al mejor programa de televisión.


Compartir en:
  • Foto de leidylaura1910

    #909 leidylaura1910 #908 leidylaura1910 hola Albert, me llamo Elizabeth Carvajal soy colombiana llevo 14 años viviendo en España, vivi con mi ex pareja con la que tuve una niña y me separe de el por maltrato físico y psicológico aunque denuncie la verdad es que la protección que se me dio fue escasa por no decir nula, hasta el punto de que el y su pareja me amenazaban que m e matarían. nadie en su momento hizo nada. me lleve a mi hija leidy laura Colombia para que estuviera protegida con mi familia y volvi a España ya a punto de dar a luz mi segunda niña hija de este mismo individuo l cual desde el principio me pidió abortar,,cuando se entero que la niña estaba en Colombia fue se la quito a mis padres y se la llevo la desaparecio casi dos años, claro yo no pude volver de inmediato por problemas que el señor me dejo con su pareja antes de los dos viajar a Colombia, asi que ahora que he vuelto a tener mi residencia hemos viajado a Colombia con mi familia y me encuentro on mi hija que ya tiene 9 años de edad y me cuente su desgarradora vid con su padre y la madrastra sicatrices , dedos torcidos y un trauma psicológico difícil de explicar ha recibido urante varios años maltrato psicológico y físico que nunca olvidara por parte de su madrstra de su padre dice textualmente "me dijo que no contara nada por que ella solo lo tenia a el y si la policía se enteraba los iba a separar, y la mdrastra le decía que si contaba todo lo que ella le hacia le quemaría la lengua con una cuchara caliente, ella ya no vive con esta señora tampoco con su padre el vive con otra señora que se consiguió y a mi hija la ha dejado con los padres de el. ahora tuve que volver a Madrid pero empezaremos un proceso para poder traerla con nosotros por que aun con todo esto la comisaria de familia colombiana en cali se la deja a su custodia,,mi hija es española he ido al ministerio de asuntos exteriores, al ministerio de justicia, a los juzgados de Madrid al consulado colombiano y nada, me han cerrado las puertas no han movido un solo dedo por mi niña,,no se que hacer necesito que se me escuche soy una madre desesperada. de antemano gracias.. .25 21/08/2015 a las 00:23

    21/08/2015 a las 00:31
  • Foto de leidylaura1910

    #908 leidylaura1910 hola Albert, me llamo Elizabeth Carvajal soy colombiana llevo 14 años viviendo en España, vivi con mi ex pareja con la que tuve una niña y me separe de el por maltrato físico y psicológico aunque denuncie la verdad es que la protección que se me dio fue escasa por no decir nula, hasta el punto de que el y su pareja me amenazaban que m e matarían. nadie en su momento hizo nada. me lleve a mi hija leidy laura Colombia para que estuviera protegida con mi familia y volvi a España ya a punto de dar a luz mi segunda niña hija de este mismo individuo l cual desde el principio me pidió abortar,,cuando se entero que la niña estaba en Colombia fue se la quito a mis padres y se la llevo la desaparecio casi dos años, claro yo no pude volver de inmediato por problemas que el señor me dejo con su pareja antes de los dos viajar a Colombia, asi que ahora que he vuelto a tener mi residencia hemos viajado a Colombia con mi familia y me encuentro on mi hija que ya tiene 9 años de edad y me cuente su desgarradora vid con su padre y la madrastra sicatrices , dedos torcidos y un trauma psicológico difícil de explicar ha recibido urante varios años maltrato psicológico y físico que nunca olvidara por parte de su madrstra de su padre dice textualmente "me dijo que no contara nada por que ella solo lo tenia a el y si la policía se enteraba los iba a separar, y la mdrastra le decía que si contaba todo lo que ella le hacia le quemaría la lengua con una cuchara caliente, ella ya no vive con esta señora tampoco con su padre el vive con otra señora que se consiguió y a mi hija la ha dejado con los padres de el. ahora tuve que volver a Madrid pero empezaremos un proceso para poder traerla con nosotros por que aun con todo esto la comisaria de familia colombiana en cali se la deja a su custodia,,mi hija es española he ido al ministerio de asuntos exteriores, al ministerio de justicia, a los juzgados de Madrid al consulado colombiano y nada, me han cerrado las puertas no han movido un solo dedo por mi niña,,no se que hacer necesito que se me escuche soy una madre desesperada. de antemano gracias.. .25

    21/08/2015 a las 00:23
  • Foto de VRMarbella

    #907 VRMarbella Hola Albert ! Soy Virginia Ruiz del colectivo Antitaurino de Marbella... El otro dia en directo me fuese gustado poder expresarme mas y pasasteis a publi y a Padilla.... No es justo que se nos tache de violento y q deseamos la muerte a la gente... Me gustaria hacerte llegar comunicado por nuestra parte pues creemos q eres el mas sensible con el tema animal de todos los de tu mesa. Un abrazo desde Marbella.

    13/08/2015 a las 14:22
  • Foto de Beijhonn

    #906 Beijhonn Hola Albert, buenas tardes noche, soy un padre desesperado. Veo a mi hija solo 4 horas al mes y soy acosado por el padre de mi ex, el cual se opone a que yo vea a la niña. Me gustaria poder contar mi situacion en el progrrama y asi de esta manera pedir igualdad. Quiero tambien, si me dais la oportunidad, organizar una marcha caminando desde Burgos hasta Madrid para poder reunirme con alguna persona del actual gibierno, como pueden ser la ministra de igualdad. Por favor, dadme la oportunidad, para mi es muy importante. Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

    09/08/2015 a las 21:53
  • Foto de inmaburgos

    #905 inmaburgos Inmaculada Burgos Gimenez hola chicos me gustaría contactar con vosotros para contar mi historia o que la contarais vosotros pues ahí voy. hará en agosto tres años que mi hijo con dos amigos se fueron con la furgoneta de m marido al rio y no se les ocurrio otra cosa que ir a unas casetas o algo asi en unos campos cerca de monzòn (Huesca) y se ve que rompieron una puertecica de la caseta y cogieron unos hierros total que el dueño y otro vecino los pillaron, y se dieron a la fuga. unos días mas tarde la guardia civil llama por teléfono a mi marido y le dice que se presente en monzon mi hijo para hacer una diligencia. mi marido avisa al abogado por si acaso y este le dice que este le dice que habla con el cuartel y que iran pasados dos días. llegado el dia se van los tres al cuartel dela guardia civil y entra mi hijo con el abogado a declarar y mi marido se queda afuera sentado. pasa una guardia civil por el lado de el y señalándolo con el dedo le dice " tu también a sido" le replica que el a sido el que!!!!! total que le dicen que esta implicado. discuten el tema y se enfada mi marido mucho por que no sabe que pasa pero de allí no sale si no firma el papel como que lo han implicado. el abogado le dice que no se preocupe que como el no ha hecho nada .. no pasa nada pues no lo podrán reconocer. ALLI EMPIEZA NUESTRA PESADILLA pues sorpendentemente se le juzga ... muy mal por cierto y le hechan 3 años de cárcel a lo cual hacemos recurso y le quitan seis meses pero la jueza recalca que como es el padre y tene mas delito por llevar a su hijo a robar pues quiere que escarmiente. dejándolo en sentencia firme. total... que desde el dia 22 de junio esta en la cárcel y mi marido es inocente. estamos recogiendo firmas atraves de change y llamamos a la prensa para que nos ayude. tenemos la confesión del que iba en la furgoneta pero los jueces no hacen no caso en Huesca la archivaron y ahora con este revuelo la han mandado a monzon pero monzon desde el viernes no ha dicho nada. os pido ayuda.. igual que he hecho con otros medios de comuicacion.... por favor ayudarme a difundir esta injusticia pues cada dia que pasa un hombre inocente esta en la cárcel. ayudarnos a que acepten la confesión del culpable pues solo asi mi marido podría quedar libre. hemos salido en tve en directo cuando entraba a prisión el pasado lunes. la verdad es que he intentado contactar con vosotros de todas las maneras y hasta ahora no me a sido posible. por favor ayudarme hay un inocente en zuera. ayudarme a demostrarlo.. haceros eco de la noticia por favor mucha gracias por todo. inmaculada burgos 658028109 pasaros por mi pagina si quereis y veréis todo lo que hay muchas gracias de nuevo

    25/06/2015 a las 00:32
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana