Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
TEMAS DE ACTUALIDAD

Albert Castillón

El periodista catalán nos trae los reportajes más candentes de la actualidad informativa del día. Conflictos de muy diversa índole, vecinales, familiares, entre padres e hijos y muchos otros. Albert Castillón ha sido galardonado con varios premios.

Albert Castillón Espejo Público | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/10/2013 a las 15:10 horas

Este periodista catalán es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

A sus espaldas acumula una larguísima trayectoria profesional en divesos medios de comunicación, trabajando mano a mano con profesionales como Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós o Alfonso Arús, entre otros. Albert es un asiduo articulista de opinión en varios periódicos nacionales como 'El Mundo' o '20 Minutos'. Desde 2002 dirige y presenta 'La ciudad de Todos' en Punto Radio y es autor de sendos libros de investigación publicados por Arcopress, 'El libro negro de las mafias' y 'Top secret'.

Ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Premio Ondas al mejor programa de Radio Nacional por 'Tarde de Todos'. El Micrófono de Plata al mejor programa de radio por “La Ciutat de Tots”. Premio Zapping al mejor programa de televisión local y Antena de Oro por 'Castillón en Compañía' al mejor programa de televisión.


Compartir en:
  • Foto de alber_top

    #858 alber_top Periodista poco serio, muy parcial, se le ve el plumero, se postura siempre de un lado defiendo lo indefendible, así le va. Por cierto si tres croisant valen 1 euro, cada croisant no sale a 50 centimos.

    15/04/2014 a las 13:23
  • Foto de sandravegasgenil

    #857 sandravegasgenil Albert, te tenias que poner muchas veces en el lugar de las personas. Eso de que defiendas a capa y espada a alguien que tiene un perro y que ladra molestando a los vecinos por que a ti te gustan los animales, no es de ser un periodista serio. Yo vivo en el mismo pueblo que ha salido por problemas de dos perros y te puedo decir que a mi me encantan los animales, pero no tengo ninguno, pues entiendo que se les debe de cuidar igual que si fuera otro miembro mas de la familia y por que no me quiero esclavizar, pero te aseguro que tengo que estar aguantando los ladridos de los perros de los vecinos, pues es mas facil tenerlos en el patio y que no te den el "coñzo" dentro de casa. Ya estoy cansada de esta situacion, quiero y creo que estoy en el derecho de poder descansar en mi casa o dormir una noche de verano con las ventanas abiertas sin tener que estar aguantando los perros de los vecinos y la falta de civismo por parte de sus dueños. Ponte mas en la piel del otro y no seas tan visceral...... Te lo agradeceria de corazon.

    04/04/2014 a las 11:48
  • Foto de dibidibadidibu

    #856 dibidibadidibu Buenos días, Me he registrado expresamente para comentar el asunto del señor minusválido al que se le llevó el coche la grúa y que fue noticia en el programa Espejo Público ayer y después en loas noticias de la Sexta. Me sorprendió que la noticia fuera que se llevara un coche mal estacionado la grúa con un chaval de 11 años dentro al que no se le veía por las lunas tintadas, pero el colmo de la sorpresa fue cómo fuisteis manipulados por el señor ninusválido, con tarjeta en el coche como tal y que afirma en el reportaje que quien graba el vídeo es él, viéndose perfectamente como en un momento determinado sale corriendo y grabando detrás del coche enganchado a la grúa. A ninguno de los que estabais allí se os ocurrió preguntarle cómo era posible que tuviera el reconocimiento de personas con movilidad reducida y que fuera capaz de salir corriendo del modo que lo hizo. Este señor os utilizó descaradamente para sus intereses y vosotros le seguisteis el juego sin preguntaros nada más. Una pena porque el asunto de su supuesta minusvalía sin duda es más jugoso que el hecho de que se le llevara el coche la grúa, cosa que visto lo que vi se merecía. Saludos cordiales.

    27/03/2014 a las 10:04
  • Foto de cmezaf

    #855 cmezaf ADOLFO SUAREZ Sin duda, España ha perdido al artífice de un proceso brillante que pudo en cambio, a no mediar de la generosidad, inteligencia, audacia y capacidad de ambos líderes, ser muy cruento y doloroso, pero que el Presidente Adolfo Suárez supo dirigir sabiamente, como nadie. Su partida regala a su patria, España, la posibilidad de enaltecerla a lo mas alto de los valores ciudadanos, pues ningún país ante su deceso puede desconocer lo ejemplar del proceso de transición que han construido los españoles y ustedes comunicadores, tienen la oportunidad única de informar a las nuevas generaciones españolas y a la comunidad mundial lo que España y su pueblo ha sido capaz de lograr en Paz y reconciliados. Por ello, pedirles POR FAVOR que no desperdicien esta oportunidad única en detalles superficiales e incluso banales, que nada bueno aportan, tales como los consejos del asesor de imagen, o si era mayordomo, chef de cocina u otro lo que la familia Suárez usaba en la época de la Moncloa. Por España, dejad que brille el sol de vuestro ejemplar proceso de transición, siendo capaces de aquilatar el valor de aquel proceso con orgullo y alegría por la entereza de vuestro pueblo. Impresiona la imagen del 23F, del Presidente Suarez, primero abalanzándose a defender a un hombre desarmado, luego el impacto que recorre su cuerpo con los disparos y acto seguido sentado con un aplomo ejemplar haciendo frente a lo que muchos no pudieron, bajo sus escaños, arrodillados, defendieron su vida por sobre la dignidad de sus cargos y cualquiera de nosotros lo entiende. Pero el Presidente, Señor Adolfo Suárez, pese al tremor que le recorre en el momento de los disparos, permanece sentado de frente, con un aplomo y una dignidad que enaltece no solo a la persona, sino al cargo y por sobre todo a la nación que en ese momento representa. Esa es la noble madera del hombre que hoy llora España y muchos que no siendo españoles, reconocemos en el, su valor y profunda entrega. Que duda cabe, ha partido un hombre grande, para España y para el mundo. Un abrazo emocionado y mi sentidas condolencias a ustedes y por cierto a cada uno de los españoles.

    25/03/2014 a las 05:16
  • Foto de DjViPhoe

    #854 DjViPhoe Buenos días Albert y al resto de equipo de espejo público. Soy un antiguo oyente tuyo de cuando dirigias tarde de todos, te considero una persona que sabes escuchar y muy logica con las situaciones. Ahora tengo un tema que va hacer estar algo en Terrassa, como comprenderas no puedo dar ningun tipo de detalle por aqui. Tengo 3 abogados de oficio que estan trabajando en ello para defenderme de una cosa y arreglar otra e interponer varias querellas criminales por unos cuantos hechos y todos ellos con pruebas. Lo cierto es que ará explotar en algún organismo. Soy divorciado y mi ex mujer ha cometido unos cuantos delitos. Para mas información y que se pueda hacer publico, rogaria que en la medida de lo posible te pusieras en contacto conmigo. Gracias de antemano.

    20/03/2014 a las 10:13
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana