Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
TEMAS DE ACTUALIDAD

Albert Castillón

El periodista catalán nos trae los reportajes más candentes de la actualidad informativa del día. Conflictos de muy diversa índole, vecinales, familiares, entre padres e hijos y muchos otros. Albert Castillón ha sido galardonado con varios premios.

Albert Castillón Albert Castillón | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2014 a las 13:47 horas

Este periodista catalán es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

A sus espaldas acumula una larguísima trayectoria profesional en divesos medios de comunicación, trabajando mano a mano con profesionales como Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós o Alfonso Arús, entre otros. Albert es un asiduo articulista de opinión en varios periódicos nacionales como 'El Mundo' o '20 Minutos'. Desde 2002 dirige y presenta 'La ciudad de Todos' en Punto Radio y es autor de sendos libros de investigación publicados por Arcopress, 'El libro negro de las mafias' y 'Top secret'.

Ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Premio Ondas al mejor programa de Radio Nacional por 'Tarde de Todos'. El Micrófono de Plata al mejor programa de radio por “La Ciutat de Tots”. Premio Zapping al mejor programa de televisión local y Antena de Oro por 'Castillón en Compañía' al mejor programa de televisión.


Compartir en:
  • Foto de perezpalmacarlos

    #878 perezpalmacarlos No sé que entiendes Albert con que Prosperidad es un barrio de "lujo".. Yo me crié en él, y es un buen barrio simplemente... no entiendo porque hay que dar énfasis a un detalle como éste por buscar sensacionalismo ¿?

    20/10/2014 a las 12:07
  • Foto de Carlos_Pinto

    #877 Carlos_Pinto Tanto protocolo en España y USA y sigue saliendo otro caso mas de cólera. se sabe que no es el traje porque sino la fila de contagiados seria larga. Están claros que la mayor probabilidad de contagios es al quitarse el traje aunque se duche con desinfectante. entonces falta un paso en el protocolo... esperar unos minutos y darle una segunda ducha ... yo diría hasta una tercera ducha... esto multiplicaría grandemente el nivel de seguridad.... o no?... pruébenlo... nada a perder... todo a ganar...

    15/10/2014 a las 19:00
  • Foto de Aiglobal

    #876 Aiglobal Excma. Sra. Dª Ana Mato: Con el debido respeto por el cargo que ocupa, me gustaría decirle, a través de esta comunidad, que su actuación en el caso de la crisis del ébola, ha sido todo, menos diligente, eficaz y correcta, pues considero que todo el proceso, desde la repatriación de los misioneros a España, la improvisación de las instalaciones del hospital Carlos III, la formación al personal sanitario, el control de dicho personal, que debió ser considerado de alto riesgo y la coordinación entre los distintos estamentos, ha resultado ser una auténtica CHAPUZA. No obstante y sin proponerselo Vuesencia, ha tenido resultados colaterales inesperados, al menos en mi persona y se lo explico: Desde el año 1977 que tuve conocimiento de este grave síndrome letal, producido por el virus ébola, mi percepción de la realidad se veía distorsionada por un miedo irracional a ser contagiado por este virus. Leía como eran las circunstancias del ataque de este virus, sobre todo, con las hemorragias internas y destrucción de órganos y me sentía seguro por estar lejos del foco de infección. Ahora, al traer el foco de infección a nuestro país, en condiciones temerarias, como se ha visto por el contagio de Dº Teresa Romero, una heroína donde las haya, curiosamente, en lugar de producir un agravamiento de mi miedo irracional y gracias a la inestimable información y difusión del problema, por parte de los medios de comunicación, ha desaparecido por completo la irracionalidad, subsistiendo la normal prevención y cuidado para evitar el contagio de esta enfermedad. El argumento principal de mi razonamiento es: Sin con esta actuación tan chapucera, por parte de las autoridades sanitarias, solo se ha contagiado una persona, que pudo poner el riesgo a muchas personas de contacto, por no estar aislada desde un primer momento, tranquiliza pensar que el virus no se transmite de forma fácil y masiva. Esto si se lo tengo que agradecer, pues me ha liberado de un condicionante. Mis mejores deseos para Teresa y tengo la convicción de que ya ha vencido al ébola en esta durísima batalla. ADAGIO: Cuando el que no sabe, no sabe que no sabe, no hará por saber; aún así, podría llegar a Ministr@. Saludos, PEDRO

    15/10/2014 a las 18:21
  • Foto de Carlos_Pinto

    #875 Carlos_Pinto y esto lo creo ya que Aznar ni ha aparecido... y el rey agradeció los servicios a su asesor... serán 80 por lo de las tarjetas... pero por otros negocios que aparecerá la quijada nos llegara al piso.... y cual es la responsabilidad de Aznar?. en el supuesto negado que no supieran usar las tarjetas. ¿como iban a manejar un banco sino saben usar una tarjeta?.. quien los puso debe tener responsabilidad

    12/10/2014 a las 01:03
  • Foto de Carlos_Pinto

    #874 Carlos_Pinto La única explicación es que están preparando un chanchullo para que devuelvan lo de las tarjetas, sean expulsados del partido y fueron felices y comieron perdices

    12/10/2014 a las 00:52
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana