Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
TEMAS DE ACTUALIDAD

Albert Castillón

El periodista catalán nos trae los reportajes más candentes de la actualidad informativa del día. Conflictos de muy diversa índole, vecinales, familiares, entre padres e hijos y muchos otros. Albert Castillón ha sido galardonado con varios premios.

Albert Castillón Albert Castillón | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/09/2014 a las 13:47 horas

Este periodista catalán es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

A sus espaldas acumula una larguísima trayectoria profesional en divesos medios de comunicación, trabajando mano a mano con profesionales como Luis del Olmo, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós o Alfonso Arús, entre otros. Albert es un asiduo articulista de opinión en varios periódicos nacionales como 'El Mundo' o '20 Minutos'. Desde 2002 dirige y presenta 'La ciudad de Todos' en Punto Radio y es autor de sendos libros de investigación publicados por Arcopress, 'El libro negro de las mafias' y 'Top secret'.

Ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Premio Ondas al mejor programa de Radio Nacional por 'Tarde de Todos'. El Micrófono de Plata al mejor programa de radio por “La Ciutat de Tots”. Premio Zapping al mejor programa de televisión local y Antena de Oro por 'Castillón en Compañía' al mejor programa de televisión.


Compartir en:
  • Foto de Astiol

    #899 Astiol No sorprende nada que pasen esas cosas en la guardia civil, ellos tienen sus leyes fuera y dentro de sus cuarteles, sino ves a un control de alcoholemia y hazle la prueba de alcohol algun guardia civil y ya veras como estalla el caudalimetro de la prueba, eso lo sabe toda españa, pero claro enseñan la cartera y sacan su placa y como no pasara nada.. Luego que pasan casos de abusos entre ellos... normal, tienen sus leyes. Si se dejaran de ayudarse cuando se saltan la ley no pasarian esas cosas luego en los cuarteles.

    09/04/2015 a las 11:45
  • Foto de AILPOLD

    #898 AILPOLD Buenas tardes Albert, me pongo en contacto contigo para que podáis dar difusión a lo que le sucede a un policía local si le diagnostican una discapacidad. Que no es otra que echarle del trabajo aunque éste pueda hacer tareas como estar en la sala de comunicaciones, atención al ciudadano u otras.. Te agradecería que pudierais ponerte en contacto con la Asociación por la Integración Laboral de Policías Locales con Discapacidad. Se da el caso que por actuar ante un robo y como consecuencia de éste quedas con una discapacidad el premio es la expulsión del cuerpo. Gracias por tu ayuda

    21/03/2015 a las 15:46
  • Foto de Padierne

    #897 Padierne Respecto al interrogatorio que le ha hecho a "Maria" de Hogar Social Madrid, insultándola y perdiendo la compostura de un entrevistador, quiero decirle 1º Cada uno puede ayudar con su tiempo y dinero a quien le apetezca, cosa que no puede hacer Cáritas(por recibir subvención del Estado). 2º ¿Por que no le hace esas mismas preguntas y en el mismo tono al imán de la mezquita de la M·30 (Madrid)? que solo atiende a musulmanes, emigrantes extranjeros

    16/03/2015 a las 12:36
  • Foto de roiflaco

    #896 roiflaco Hola Albert, enhorabuena por tu trabajo. Pongo en tu conocimiento lo que puede ser una estafa piramidal a gran escala que promete rentabilidades increibles y de la que, de ser cierto, puede suponer un fraude de millones de euros. SE trata de USFIA (Es fácil encontrar información relativa en internet), un negocio "multinivel" basado en el ámbar (eso dicen) que promete rentabilidades de un 700%. YA he realizado consulta-denuncia a la policía (más de 6 meses atrás) y no sé que más hacer. Cuanto más se tarde más gente habrá estafada y será noticia cuando sea demasiado tarde. Actúa casi como una secta con un holding financiero detrás (Alliance Financial Gruop) que está bajo el ojo (bueno el investigador eres tú..) de la Comisión Nacional de VAlores del Gobierno de Panamá. No sé si servirá para algo pero al menos yo me quedo más tranquilo al intentarlo.

    11/03/2015 a las 16:47
  • Foto de amitegu1964

    #895 amitegu1964  hola Albert, me pongo en contacto contigo para ver si podias hacerte eco de lo que le esta pasando a un guardia civil que lo han metido preso por insultar a un superior, tiene una hija de 2 años y lo han condenado a 4 meses de carcel en alcala meco, que esta cumpliendo desde la semana pasada, yo soy su primo y estamos intentando recoger firmas para que le concedan el indulto porque vemos que es injusto porque al ser juzgado con el codigo militar, ha sido condenado a pena de carcel, por insultar a un superior, cosa que ocurrio en el año 2006, consideramos que es totalmente disparatado y mas teneiendo en cuenta que la calle esta llena de corruptos y chorizos que si deberian estar en la carcel y un servidor de la ley con un historial intachable ,si tienes a bien de darle publicidad o que se trate en el programa te estariamos muy agradecidos, mi telefono es 669360698 por favor me gustaria que os hicierais eco de esta noticia la familia lo esta pasando muy mal en especial su madre, su mujer y su hija que el 14 de marzo cumple 2 años y su padre no estara para soplar las velas con ella, Rosa Diez de UPyD estuvo visitandolo en la cárcel hace unos dias y han sido recibidos por el delagado del gobierno en Murcia y por el PSOE de la Región de Murcia prometiendoles todos que iban a intentar hacer algo, pero hasta la fecha Sergio sigue en la cárcel y su hija buscandolo por casa.

    02/03/2015 a las 11:02
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana