LA CONTRAENTREVISTA DE LARA ÁLVAREZ

LA CONTRAENTREVISTA DE LARA ÁLVAREZ

Schwarzenegger: "Un político debe ser un buen comunicador"

Lara Álvarez nos trae en su contraentrevista a un invitado muy especial, todo un clásico de Hollywood. Un tipo duro del cine de acción, Arnold Schwarzenegger.

Es uno de los tipos más duros del cine mundial, también ha sido Gobernador de California y acaba de ser nombrado embajador de Madrid, Arnold Schwarzenegger ha estado en la contraentrevista de Lara Álvarez. "La idea de la medalla viene dada por mi conexión con Madrid. He venido mucho, la ciudad es fantástica".

Schwarzenegger no ha rehuído ningún tema que le hemos planteado y ha reconocido que todo buen político debe tener algo de actor. "Para ser un buen político hay que ser un buen comunicador y actuar es parte importante de ser un buen comunicador. Los actores cuando trabajan deben causar un efecto en la gente. Lo mismo pasa en lo políticos". Eso sí, no ha querido "mojarse" a la hora de determinar qué actor podría ser un buen político. "Hay que conocerles en persona para poder saber eso".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.