ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN ESPEJO PÚBLICO

Ruth Ortiz: 'Me gustaría que la sentencia a José Bretón sea ejemplar'

Ruth Ortiz ha entrado en directo en Espejo Público donde ha hablado con Susanna Griso asegurando que 'tiene un paz que hasta ahora no ha tenido' y asegura que esta mañana se ha hecho justicia con José Bretón. A la madre de Ruth y José le gustaría que fuera una sentencia ejemplar la que aplicarán a Bretón.

 

Ruth Ortiz pide un deseo después de la condena a José Bretón, 'enterrar los restos de sus hijos'. La madre de los pequeños afirma que a partir de hoy en su vida 'se cierra una puerta'. Ruth Ortiz agradece a toda la gente que le ha apoyado en este proceso, desde el empeño y el tiempo que le han dedicado la policía hasta todas las personas que han hecho posible que el resultado del juicio fuera éste.

A la hora de hablar de Bretón, Ruth Ortiz dice que 'sólo tiene indiferencia' que para ella es el mejor de los castigos. La madre de los pequeños Ruth y José ha querido estar en la sala porque 'tenía claro que quería escuchar en directo lo que tuvieran que decir'.

Ruth Ortiz ha podido hablar con Serafín Castro, quién le ha animado en Espejo Público a seguir luchando por ella porque ha ganado dos ángeles. La madre de Ruth y José afronta el futuro intentando descansar y confiesa que ahora empieza 'la segunda parte de su vida'.

Ruth ha querido dar las gracias también a su abogada, María del Reposo de quién dice que ‘mejor defensora una podría tener’. Ruth Ortiz habla de la cadena perpetua y piensa que José Bretón podría ser un claro ejemplo de esa condena si las leyes la tuvieran en nuestro país.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.