EXPRESIDENTE DE CANTABRIA

EXPRESIDENTE DE CANTABRIA

Revilla: "La cárcel está vacía de gente de corbata y de cuello duro"

Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, ha manifestado en Espejo Público su indignación por los diarios casos de corrupción que afloran en nuestro país. "Si no se limpia la política, España no tiene arreglo".

Es uno de los políticos más activos en las redes sociales y también uno de los más claros y directos en sus declaraciones. Miguel Ángel Revilla ha visitado Espejo público y no se ha mordido la lengua a la hora de valorar los continuos casos de corrupción que salpican a la clase política en nuestro país. "Es vox populi que hay una cantidad enorme de chorizos sueltos y la cárcel está vacía de gente de corbata y de cuello duro". Según Revilla la solución pasa por "limpiar" la credibilidad en la política "incluso antes que solucionar la crisis, porque si no, esto no tiene arreglo".

En cuanto a las razones por las que de un tiempo a esta parte afloran cada vez más los casos de corrupción, Miguel Ángel Revilla cree que todos tenemos algo de responsabilidad. "En la época de vacas gordas la gente es proclive a hacer la vista gorda cuando todo va bien y la gente no está angustiada. Pero ahora que hay seis millones de parados se está actuando con rigor que antes no había".

Por último, Revilla avisa de la "desmoralización" que existe entre los ciudadanos. "Hay sensacion de que hay impunidad para los que roban mientras que los que pagan religiosamente sus impuestos son los que tienen una nómina".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.