Mil programas, mil historias

Desde catástrofes naturales, hasta las celebraciones más intensas. Mil programas juntos han dado para mucho.

Hemos vivido huelgas generales y visto cómo el paro se convertía en la mayor preocupación de los españoles. Nos hemos desplazado hasta Alemania y otros países para conocer casos de ciudadanos que han tenido que emigrar como en los años 60 para buscar un futuro mejor.

Las catástrofes naturales también han visitado nuestro país en estos últimos años. A nadie se le olvida el reciente terremoto de Lorca, donde perdieron la vida 9 personas y que se convirtió en el más fuerte en nuestro país en décadas. También estuvimos allí.

Victorias del PSOE y el PP en elecciones generales y municipales. Hemos estado en la investidura de varios presidentes autonómicos y en los últimos coletazos de la banda terrorista ETA. También nos hemos acercado al Movimiento 15-M y sido testigos de cómo les desalojaban por la fuerza en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

Testimonios desgarradores como los de las madres de los niños robados durante la dictadura y la transición. Sobrecogidos con el asesinato de niñas como Mari Luz o Marta del Castillo. Por supuesto que nos hemos emocionado con la historia de la familia Meño y su pelea porque se haga Justicia.

Y como también ha habido historias felices, nos hemos colado en la boda del que puede ser el próximo Rey de Inglaterra, Guillermo y Catalina

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.