Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
PRESENTA SU LIBRO 'EL CAMINO DE VUELTA'

Leguina: "El PSOE debe esclarecer qué entiende por federalismo"

Joaquín Leguina es economista y fue presidente de la Comunidad de Madrid. Ahora presenta libro: "El camino de vuelta". Un análisis, con la distancia que dan treinta años, del triunfo de Felipe González y la posterior crisis del PSOE.

Entrevista a Joaquín Leguina
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Entrevista a Joaquín Leguina (1)
  • Entrevista a Joaquín Leguina (1)
    antena3.com Entrevista a Joaquín Leguina (1)
  • Entrevista a Joaquín Leguina (2)
    antena3.com Entrevista a Joaquín Leguina (2)
  • Entrevista a Joaquín Leguina (3)
    antena3.com Entrevista a Joaquín Leguina (3)

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 10:23 horas

Joaquín Leguina siempre se ha mostrado muy crítico con ciertas posturas en el seno del partido socialista. Ahora, con el debate nacionalista en lo más alto del escenario político, responsabiliza en gran medida al anterior presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, de ser responsable de este auge independentista. "Lo peor de Zapatero ha sido lanzar una nueva rociada de estatutos empezando por el de Cataluña".

Leguina pide al PSOE que aclare cuál es su postura ante el independentista. "Hay una diferencia entre la Guardia Civil y el independentismo y es que la Guardia Civil es legal y el independentismo, no", en referencias a las palabras del recién nombrado candidato socialista a la Generalitat, Pere Navarro.

En cuanto a la grave situación económica en la que nos encontramos, Leguina asegura que "cada paso que damos nos lleva a algo peor. La que marca la política europea es Angela Merkel. Rajoy no pide el rescate porque Merkel le ha dicho que no lo haga".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana