Se busca a Sergio Morate

Se busca a Sergio Morate

La policía busca el coche del presunto asesino de las jóvenes de Cuenca

Espejo Público ha tenido acceso a las imágenes del vehículo donde supuestamente ha huido Sergio Morate, el principal sospechoso de la muerte de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca, Laura del Hoyo y Marina Okarynska. Ambas fueron encontradas sin vida en el nacimiento del río Huécar la noche del miércoles.

Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, el objetivo primordial de la Policía es encontrar al presunto asesino de las jóvenes, Sergio Morate. Se cree que el sospechoso ha podido abandonar España en coche, un Seat Ibiza verde con matrícula 1062 CPF, que ha sido localizado por última vez en la ciudad de Valladolid.

Espejo Público presenta en exclusiva la ficha policial del vehículo, donde se observan varios golpes y abolladuras que son determinantes para reconocer el coche, pues la matrícula podría ser camuflada.

Sergio Morate se encuentra en busca y captura y es el principal sospechoso del sobre crimen de Cuenca. El hallazgo de los cuerpos sin vida de las dos jóvenes desaparecidas se producía la noche del miércoles por un vecino del municipio, muy cerca del río Huécar. En el pasado, Morate pasó una temporada en la cárcel, tras retener y agredir sexualmente a su antigua novia. Tanto Policía Nacional como Guardia Civil han intensificado su búsqueda, con ayuda de la Interpol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.