ENTREVISTA CON PABLO MOTOS

ENTREVISTA CON PABLO MOTOS

Pablo Motos: "Al principio no era fácil decir que ibas a un sitio con dos hormigas debajo de la mesa"

Pablo Motos nos desvela las novedades del Hormiguero en el plató de Espejo Público, donde ha contado sus principios en el programa y sus momentos más divertidos con los invitados. Así como los inicios con Trancas y Barrancas, ahora conocidas a nivel internacional.

El Hormiguero volvió anoche con su cuarta temporada a Antena 3. La primera en disfrutar del plató y sus divertidísimos retos fue Kylie Minogue, a la que pudimos divertirse muchísimo al lado de Pablo Motos y el resto del equipo de El Hormiguero 3.0

Además, nos presenta el vídeo 'La vuelta a la tortilla', donde invitados del programa han montado una canción optimista para ofrecer una alternativa a las malas noticias que últimamente nos rodean. "El pesimismo parece más realista pero nunca ha resuelto problemas".

El Hormiguero contará en esta nueva temporada con una nueva sección de adopción de perros donde el amor es el protagonista.

Pablo Motos no se ha quedado atrás con el reto del ELA, donde muchos se han quejado de que en España ha habido mucho "moje" pero poco dinero. Así, éste ha contribuido de maneral especial y colectiva con la ELA, por lo que ha conseguido 8.600 € para donar a esta enfermedad.

En Espejo Público no nos hemos quedado atrás y hemos hecho el reto de superponer ladrillos encima de cuatro huevos, donde el presentador ha pasado la prueba sin problemas y sin ensayos previos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.