ENTREVISTA CON OLVIDO HORMIGOS

ENTREVISTA CON OLVIDO HORMIGOS

Olvido Hormigos: "Parecía que no me tenía que perdonar mi marido, sino media España"

La ex concejal de la localidad toledana de Los Yébenes y profesora de inglés que se hizo famosa por la difusión de un vídeo suyo erótico, se ha prestado a ser entrevistada por Lara Álvarez y hemos podido ver un poquito más de ella.

El incidente del vídeo erótico cambió su vida por completo. Una mañana tranquila en la que se sentía observada por sus vecinos hasta darse cuenta de lo que había ocurrido. "Sólo decía qué he hecho, qué he hecho tan mal", confesaba Olvido Hormigos. "A mi no me tenía que perdonar mi marido, sino media España". Una mujer casada con dos hijos a los que tuvo que enfrentarse para explicar lo difundido por los medios y que fue acusada en todo el país, incluso en el extranjero. "Yo sé que mi marido me quiere y lo sabía, fue un desliz". A pesar de todo, Olvido ha confesado seguir siendo confiada con la gente.

Para aliviar tensiones, se le ha realizado el 'Test de Lara', donde se le han realizado preguntas sobre cigüeñas, la carcamusa  y alguna que otra adivinanza, obteniendo un resultado de 3/6.

Para terminar, se le ha hecho entrega de tres sobres. El primero contenía su portada de Interviú, para lo que ha declarado que lo volvería a hacer ya que estaba encantada con el resultado. El segundo, con una pregunta más emocional: ¿crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad? A lo que ha podido responder: "Soy una persona alegre, optimista y con ganas de vivir, así que si no me la ofrecen, yo me la buscaré yo". En el tercer y último sobre la pregunta ¿volvería a grabar un vídeo erótico? a la que ha contestado fuerte y segura "con mi marido por supuesto".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.