HAY TRABAJO

HAY TRABAJO

Ofertas de empleo de electromecánicos y consultores

Como todos los lunes toca hablar de empleo. Nada más y nada menos que casi 1500 empleos. En la ronda de ofertas tenemos a la consultora Deloitte, el ayuntamiento de Zafra y trabajos en el sector industrial.

La consultora Deloitte busca aspirantes para sus oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. No sólo buscan abogados y economistas como habitualmente hacen. Esta vez el perfil se amplia a ingenieros. Los requisitos es tener la titulación exigida para cada puesto, personas con alto potencial de desarrollo, ganas de crecer y crearse un futuro en la empresa.Más información: web de empleo www.deloitte.com

El Ayuntamiento de Zafra presenta 106 vacantes para la feria ganadera y concurso hípico. El perfil que se busca es el de auxiliares administrativos, de acreditaciones, administrativo de naves de subasta, conserjes, mozos de naves ganaderas, limpieza de naves, y azafatas. Más información en la web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Zafra. www.zafra.es

Por último, Adecco selecciona para una importante empresa del sector industrial de la zona de Oarsoaldea a cinco Técnicos de Mantenimiento Electromecánico. El trabajo se desarollará en Guipúzcoa y los requisitos es tener FP II Mantenimiento Electromecánico o similar y disponibilidad para una incorporación inmediata así como experiencia de al menos 3 años en puesto similar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.