WWW.OBJETIVOBIENESTAR.COM

WWW.OBJETIVOBIENESTAR.COM

Quico Domingo: "Queremos difundir hábitos de vida saludable que ayuden a la gente"

Quico Domingo es el responsable de la web de Objetivo bienestar, www.objetivobienestar.com. El lugar donde todos pueden acudir para tener una vida saludable a través de unos sencillos consejos.

Difundir hábitos de vida más saludable y hacer que la gente aprenda a vivir mejor es el gran objetivo de Objetivo Bienestar. A través de www.objetivobienestar.com, se promueve un estilo de vida más sano. Esta web pretende ser el punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran sentirse bien basándose en tres pilares, cuerpo, mente y entorno.

Según ha declarado a Espejo Público el responsable de www.objetivobienestar.com, Quico Domingo. "Queremos difundir hábitos de vida saludable que ayuden a la gente que visite la web a vivir mejor incorpórandolos a su vida diaria. Tenemos 155 experiencias que hemos recopilado a lo largo de todo el mundo, y que hacen que la gente que vive en esos lugares tenga un bienestar en algún aspecto de su vida".

Domingo ha puesto el ejemplo de la dieta japonesa. "Todo el mundo sabe que se trata de una dieta muy sana, pero pocos conocen qué la hace tan especial. Pues bien, a través de la experiencia de la dieta japonesa podremos saber por qué es importante consumir pescado azul o que aportan las algas a nuestra salud. Después de completar esa experiencia, se nos propondrá una serie de pequeños retos para aplicarla en nuestra visda diaria".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.