CICLO DE TALLERES Y CONFERENCIAS

CICLO DE TALLERES Y CONFERENCIAS

El "Movetraining" conciencia a la mujer para hacer deporte

Objetivo Bienestar junto con Mujer Deportiva y la Fundación Pons han impulsado el "Movetraining" para fomentar el ejercicio físico entre las mujeres y así prevenir las principales enfermedades que nos acechan. Será un ciclo de talleres que combina la teoría y la practica en torno a la salud, el deporte y los hábitos de vida saludables.

Objetivo Bienestar junto con Mujer Deportiva y la Fundación Pons han impulsado el "Movetraining" para fomentar el ejercicio físico entre las mujeres y así prevenir las principales enfermedades que nos acechan. Será un ciclo de talleres que combina la teoría y la practica en torno a la salud, el deporte y los hábitos de vida saludables. Hoy se celebra la primera conferencia "Ejercicio físico, mujer y cáncer". Beatriz es una de las impulsoras de este movimiento. "Queremos enseñar a las mujeres que a través del ejercicio físico se pueden prevenir numerosas enfermedades", asegura. Además existe una aplicación gratuita llamada "movewoman" en la que se enseña a motivar y enseñar a las mujeres hacer ejercicio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.