HABLAMOS CON LA ATLETA AAURI BOKESA

HABLAMOS CON LA ATLETA AAURI BOKESA

"Lo mejor del deporte es que segrega hormonas positivas"

El deporte es una de las actividades más importantes que podemos llevar a cabo en nuestras vidas. En Objetivo Bienestar hemos contado con la presencia de Aauri Bokesa, una de nuestras principales deportistas de nuestro país.

Aauri Bokesa es deportista de elite y ha compaginado el baloncesto con el atletismo, siendo internacional con la selección española, en ambos deportes. "Una de las mejores cosas del deporte es cuando segrega hormonas positivas", asegura en Espejo Público. "El deporte hay que empezar a hacerlo poco a poco creándonos hábito y sobre todo tener cuidado con el sobre entrenamiento".

La alimentación es otra de las claves para tener una buena salud y poder practicar deporte de manera segura. "Es importante hacer cinco comidas al día. Y sobre todo, no ingerir más calorías de la que puedas gastar". Por último, una de las cosas más dificiles a la hora ponerse a hacer deporte es la fuerza mental. "Lo importante es estar motivado y para eso tienes que tener un objetivo, sea el que sea".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.