OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

La medicina preventiva

Como todas las semanas hablamos de salud con "Objetivo Bienestar"  que nos enseña a cuidarnos. En esta ocasión hablamos sobre la medicina preventiva con el doctor Jose Ignacio Lao de Genomic Genetics, un centro especializado en este tipo de medicina.

El Doctor Lao es el único en España que es genetista y que hace los análisis genéticos fiables. Destaca la prevención. Nos ha hablado de las ventajas de estos análisis en las embarazadas, para evitar futuras enfermedades o problemas. También les hace recomendaciones a los ejecutivos para evitar problemas de corazón y de estres.

A los deportistas les aconseja qué tipo de ejercicio y de deporte les va mejor. Lo mismo que en nutrición, aboga que todos no somos iguales y que las dietas y los alimentos no nos van igual a unos que a otros.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.