OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

Javier Urra: "La vida es una actitud y hay que ponerle ganas"

Hablamos de salud y nada más importante para gestionar nuestra vida que marcarnos prioridades. No hacerlo, no saber cómo, genera estres, ansiedad.

El psicólogo Javier Urra acaba de publicar un libro llamado "Psicohigiene" en el que se habla del cuidado de uno mismo. "Hay que tener un equilibrio mental, físico y social para estar más feliz nosotros y sobe todo, para perjudicar menos a los demás. Hay mucha gente que es muy dañina", afirma en Espejo Público.

La manera para llevar a cabo esto, según Javier Urra es muy sencillo. "Hacer deporte, tener tertulias majas y no exigir a la vida más de lo que te puede dar. Hay que ponerle ganas", sentencia. Para Javier Urra, "la vida es una actitud. La vida nos va a vencer porque no es idílica, pero dicho esto, cuando te levantas por la mañana hay que ser agradecido a la vida, a lo que tenemos, ser solidario y generoso. Es una actitud".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.