JUANJO RODRÍGUEZ ROMANO

JUANJO RODRÍGUEZ ROMANO

"Para iniciarse en el running, con 30 minutos es suficiente", según el entrenador de Paula Echevarría

Juanjo Rodríguez Romano es el entrenador personal de Paula Echevarría y nos ha querido dar algunos consejos de cómo nos podemos mantener en forma en el día a día. "Para iniciarse en el running, con 30 minutos es suficiente", asegura.

Paula Echevarría es una de las mujeres más guapas y admiradas de nuestro país. Ella puede presumir de tener una figura perfecta. Uno de sus secretos tiene nombres y apellidos. Se llama Juanjo Rodríguez Romano, su entrenador personal. "Paula es muy perseverante. Nunca me dice no a ninguno de los ejercicios que le propongo", asegura su entrenador personal en Espejo Público. "Conmigo solo entrena uno o dos días a la semana, pero tiene una rutina en casa que yo le he marcado y que ella realiza".

Muchos de los ejercicios de Paula Echevarría se basan en la electroestimulación. "Se trata de una nueva máquina que actualmente está muy de moda que lo que hace es penetrar más internamente en la musculatura del cuerpo con electrodos", asegura el entrenador de Paula Echevarría. Juanjo Rodríguez ha escrito "El entrenador en casa", un libro en el que, según sus propias palabras, pretende dar consejos de cómo hacer ejercicio en casa. "Rutina, circuitos, etec. El libro está indicado para trabajar en nuestras casas", dice.

"Recomiendo a todos los que se quieran iniciar en el mundo del running que empiecen con 30 minutos. No quiere decir que esté los 30 minutos corriendo, sino que tiene que estar ese tiempo haciendo ejercicio. Andar, trotar, correr. Debe ser progresivo y cada semana aumentar el tiempo de carrera".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.