OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

"El estrés produce grandes lesiones de espalda", según la doctora María Isabel Heraso

El dolor de espalda afecta al 75 por ciento de los trabajadores españoles. 7 de cada 10 personas sufren alguna lesión muscular. Son la causa más frecuente de baja laboral. "El estrés es el origen de los grandes dolores de espalda".

Se estima que el 30 por ciento de los dolores de espalda están producidos por pasar mucho tiempo delante del ordenador. Las mujeres lo padecen más que los hombres. La doctora María Isabel Heraso, ha publicado "Vivir bien sin dolor de espalda" en donde asegura que una de las principales causas del dolor de espalda es el estrés.

La meditación es muy importante para lograr evitar garndes dolores de espalda. "Actúa como un verdadero ansiolítico. Cuando una persona tiene ansiedad contractura sus músculos. El mejor remedio para estos dolores es la meditación", asegura la doctora.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.