NUTRICIONISTA MARÍA TERESA BARAHONA

NUTRICIONISTA MARÍA TERESA BARAHONA

"Desayunar bien nos mantiene despiertos, enérgicos y más productivos"

El desayuno es la comida más importante del día, así nos lo explica la nutricionista María Teresa Barahona en nuestro espacio de Objetivo bienestar. "Nos aporta la energía necesaria para todo el día".

Se trata de empezar el día de la mejor manera posible. Desayunar bien es fundamental para poder encarar una dura jornada laboral con todas las garantías. Según la nutricionista María Teresa Barahona, en un desayuno nunca deben faltar cuatro ingredientes fundamentales para nuestra dieta. "Los lácteos, a ser posible desnatados. Los carbohidratos que son los que nos dan la energía necesaria para afrontar el día. Estos pueden ser desde una tradicional barrita tostada con aceite a unos cereales. La fruta y algo de proteína, como jamón o queso".

En el caso de que no tengamos tanto tiempo para desayunar, Barahona cree que debemos "acostumbrarnos e intentar madrugar algo más para poder tener tiempo de desayunar. No nos podemos saltar comidas al día".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.