FADY BUJANA, COACH DE PAREJAS

FADY BUJANA, COACH DE PAREJAS

"Cuando sales de una crisis con una pareja, multiplicas el amor por mil"

En Objetivo Bienestar queremos acabar con la máxima de que el romanticismo se muere con el tiempo. Para eso hemos contado con la presencia de Fady Bujana, coach especialista en terapias de pareja.

Se dice que el romanticismo se muere con el tiempo o que la convivencia mata a la pasión. Sin embargo, en Objetivo bienestar estamos ecididos a terminar con esas máxima y para ello hemos hablado con Fady Bujana, coach especialista en terapias de pareja quien nos ha dado claves para que eso no ocurra y que podamos mantener o recuperar la pasión sin cambiar de pareja. "La crisis de pareja es díntoma de que la relación funciona. Es un regalo cuando llega porque en algún momento se han desvelado las dos personas. Todos soñamos con que nos quieran con nuestras luces y sombras. Cuando sales de una crisis con una pareja, multiplicas el amor por mil", asegura.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.